• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
lo he dicho varias veces aca: despues de AoU, el hype por las peliculas de marvel se me fue a la chucha. confio en los russo, pero no voy a imaginarme una mejor pelicula como la pintan, es todo.

y aun asi, sera porque estoy mas familiarizado en el traje del spoody de sony, aca no soy el hater de la peli, y varios lo saben :hands:
Siempre he encontrado exagerado lo del hype pero esta película da para tener muchas expectativas.
Por algo las películas del Capitan América son lo mejor de Marvel después de Guardianes de la Galaxia.

Y no te traté de hater pero si vas a hablar del diseño de un personaje, mínimo leer o informarse un poco.

Bkn la parte cuando Tony le está dando la media paliza a Steve, y este le dice que podría estar todo el dia haciendolo, tal cual la 1era pelicula del Capitan, cuando era un flaco esqueletico raquitico, y le estan sacando la chucha en el callejon.

Siempre he encontrado exagerado lo del hype pero esta película da para tener muchas expectativas.
Por algo las películas del Capitan América son lo mejor de Marvel después de Guardianes de la Galaxia.

Y no te traté de hater pero si vas a hablar del diseño de un personaje, mínimo leer o informarse un poco.
el capi 2 es la caga... gotg la encuentro buena y simpatica, pero antman es la que mas me entretuvo.

seamos sinceros, el hype que genero AoU con todo el merchandising fue impresionante, solo queria verla, prometia, y fue una pelicula mediocre (despues de ver la era de ultron en los monitos...) que gracias a dios, disney entendio eso, y cambio un poco.

winter soldier es una de las mejores peliculas que salieron. es entrete, es algo oscura, queda la zorra misma, los russo se las mandaron. james gunn hizo algo mas destacable, convertir a heroes que pocos conocian en heroes super populares, y le falta mucho para explorar todo los que son los guardianes.

spoody tenia que salir, pero estoy con el resto, se ve raro, el diseño muy fiel (y gracias a dios no pusieron a miles morales), pero se ve extraño... no porque sea SPIDERMAN en MCU hay que eyacular de una, con calma, con calma...

CON CHE TU MADRE :naster: :naster:
Por fin :clapclap: :clapclap:
:idolo: Spiderman The World's Greatest Super Hero

se agoto porque la cantidad de entradas y cines fueron menores incluso que deadpool, de hecho por las redesh shoshiales estan reclamando eso
no solo en Shile simpadrito , en USA ya rompio records en la preventa...pero al final CW hara lo mismo y SS tambien y esto no para y mejor para los que nos gustan estas peliculas...

En la foto que posteo un compañero más atrás se ve detalladamente el traje de Spiderman y de CGI poco. El diseño sigue lo que venía haciendo Marvel empezar de apoco para ir mejorándolo más adelante en su pelicula individual quizás ¿o no se acuerdan como era el traje del Cap. en Avengers?:lol2: mejor ir de menos a más.
Después de todo es Spiderman, van a cambiarle el traje cada 2x3 para vender, vende más que todos los demás superheroes juntos en el mundo:hands:
La foto por sino la vieron
Captain-America-Civil-War-Spider-Man-Costume-Eyes-Official.jpg
Spiderman debe ser el superheroe que mas vende en Marvel...eso es innegable...ahora por ventas no supera a Batman...pero debo reconocer que es genial verlo con los demas Vengadores...puta la wea bacan...

Bkn la parte cuando Tony le está dando la media paliza a Steve, y este le dice que podría estar todo el dia haciendolo, tal cual la 1era pelicula del Capitan, cuando era un flaco esqueletico raquitico, y le estan sacando la chucha en el callejon.
Más que significativa esa parte... Pues pone a Stark al mismo nivel de los weones abusadores que se aprovechan de los más débiles. Ósea como el hijo de puta que es.

Pedazo de tráiler... Con la intervención de spidy el hype se fue a la reconchetumadre y más allá... Y pensar que hasta unos años era imposible verlo junto a los Vengadores... Todo gracias a las lucas de Disney :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Más que significativa esa parte... Pues pone a Stark al mismo nivel de los weones abusadores que se aprovechan de los más débiles. Ósea como el hijo de puta que es.

exactamente, esa parte es super simbolica

maldito trailer que no me deja trabajar :lol2:

wn moriiiii :lol2:

:idolo: Bucky el santo incomprendido :idolo: que se eche a Rhody, me cae mal el nigga
Pero nigga Machine cambia las ametralladoras por el alisador de pelo para no matar al 80% del team cap y el mapache culiao usando armamento lethal :sm:
Así con el team cap :hands:

A todo esto no debería tener un sistema en la armadura que le avise cuando viene un objeto entrante o cuando lo tienen en la mira? :mmm:

Pero nigga Machine cambia las ametralladoras por el alisador de pelo para no matar al 80% del team cap y el mapache culiao usando armamento lethal :sm:
Así con el team cap :hands:

A todo esto no debería tener un sistema en la armadura que le avise cuando viene un objeto entrante o cuando lo tienen en la mira? :mmm:

Pero si estamos claros que Bucky es un maletero ql, que solo busca salvarse el culo, se nota claramente cuando le dispara a quemarropa a Stark, le importa un pico matar a quien sea, con tal de salir ileso. :hands:

Volver