• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Ya van a salir los tipicos aweonaos de siempre diciendo "ay es que ya mostraron toda la pelicula", " ay ya vi la pelicula entera a puros trailers"......IMBECILES!! NADIE LOS OBLIGA A MIRAR LOS PUTOS CLIPS! NADIE! si ven un clip simplemente NO APRETEN PLAY

no sea weon/a

Ya van a salir los tipicos aweonaos de siempre diciendo "ay es que ya mostraron toda la pelicula", " ay ya vi la pelicula entera a puros trailers"......IMBECILES!! NADIE LOS OBLIGA A MIRAR LOS PUTOS CLIPS! NADIE! si ven un clip simplemente NO APRETEN PLAY

no sea weon/a
Ohh el wn rudo. Que bacán que eres.

uta que wevean por si mostraron todo o no...con cuea 3 segundos de spiderman y apuesto que hay alguien maquineando todo desde las sombras para hacerlos pelear entre ellos y que no van a revelar en los trailers.

uta que wevean por si mostraron todo o no...con cuea 3 segundos de spiderman y apuesto que hay alguien maquineando todo desde las sombras para hacerlos pelear entre ellos y que no van a revelar en los trailers.
puta compañero su avatar me emociona :emocion:

Cuando no te va tan bien como esperabas pero pero te haces el boludo
CfOGFvSW4AAZRMN.jpg:large

Batman y Superman en el team Cap :naster:

Puta que han hueviado, si al final los trailers y los spot de TV se han centrado sólo en un tercio de película. Aún ni siquiera vemos al villano principal ni las imágenes del conflicto final. Así que tranquilein.

Estamos a 7 y nada de la preventa......alguna info por ahi ?

avisen cuando es la preventa , en una de esa hacemos un lote para ir a ver la pelicula

Estamos a 7 y nada de la preventa......alguna info por ahi ?

En el Facebook de Cinemark dijeron que pronto se viene la información.

Última edición:
vil3df.png

:idolo: :idolo: :idolo:

Sharon maldita deja de patear a mi Bucky

yo pregunte a hoyts y me dijeron que el distribuidor todavia no ha dado fecha para la preventa

Última edición:
Volver