• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Esta información puede que le cueste la raja a Snyder, sepultó definitivamente el amargo sabor que dejó BvsS.

A esperar que Xmen y Suicide Squad les vaya igual de bien que a esta; lo cual no creo que sea difícil.

Fox ya hizo el año con Deadpool, a estas alturas ya deben estar planeando Deadpool 7: la Venganza de Adrian, les basta que X-Men no sea un fracaso como los 4 fantasticos, que solo con el peso de los personajes ya tiene asegurada la venta. Dicho esto, ni cagando logra superar a Civil War, para eso necesita un hype enorme que ya no consiguió o que la pelicula sea una obra maestra a la altura de The Dark Knight... que ni cagando sucederá.

Suicide Squad por su parte puede ser una sorpresa como Deadpool, y quizás es la gran incógnita de este año en cuanto a adaptaciones de comics.

Anduve leyendo algunas páginas de atrás y es increíble que aún hayan aweonaos que quieren que las ADAPTACIONES sean un calco de los cómics. :nonono:
Más encima querían que el chancho de invierno sea el nuevo Capi, váyanse a la xuxa. :lol2:
Al wn encargado de casting debiesen subirle el sueldo :sisi:

avPjpX5_700b.jpg

En lo personal lo que más me molestó fue lo de crossbones, tenía toda la fe que seria hasta un villano regular de los vengadores en estas películas. El wn estaba bien diseñado y le podría hacer collera a varios pero no ... tenía que durar menos que un candy :nonono:

Spiderman igual no termina de convencerme con su cagaa de CGI y tallas de weoon, aunque quizá es ya algo personal que tengo de no soportar al ver a cabros chicos siendo héroes de películas.

En lo personal lo que más me molestó fue lo de crossbones, tenía toda la fe que seria hasta un villano regular de los vengadores en estas películas. El wn estaba bien diseñado y le podría hacer collera a varios pero no ... tenía que durar menos que un candy :nonono:

Spiderman igual no termina de convencerme con su cagaa de CGI y tallas de weoon, aunque quizá es ya algo personal que tengo de no soportar al ver a cabros chicos siendo héroes de películas.

Pero si Spider Man tira tallas todo el rato po , es parte de su esencia...

Excepto el mejor Spidey de todos los tiempos de :idolo: Tobey :sisi:

Última edición:
"La Orden de los Hijos de Martha" anda esparciendo mierda en el tema de "X-Men: Apocalypse" aludiendo lo que se conversa en este tema.

Superen de una buena vez que la que pintaba para ser la mejor película de superheroes de la historia no dio el ancho y sigan adelante con sus vidas.
:cafe3:

Pero si Spider Man tira tallas todo el rato po , es parte de su esencia...

Excepto el mejor Spidey de todos los tiempos de :idolo: Tobey :sisi:
Si pero este cabro ql tira tallas de mongolico pero bueno ... debiese ser normal si estamos hablando de un spidey de 16 años. Igual ya había dicho q era una wea personal de mí el no soportar ver a niños siendo héroes y mucho menos si se las dan de graciosos. :hands:

¿Vengadores 1? Este secretario de defensa de esta película es el General Ross, el antagonista en Incredible Hulk. Nada que ver con el consejo de Avengers 1 ... quienes mueren en Winter Soldier.

Me da pena la gente que tira mierda a Marvel acusándolos de "infantiles" y "simples", cuando no son capaces de seguir esos detalles tan básicos.

Ya la vi... Entretuvo, un poco.
Me quedé con ganas de más Hombre hormiga y Hombre araña. Lo demás, más de lo ya repetido.
Los conceptos de "guerra" y "civil" quedaron bastante al debe en la película.
Pero es la mejor de las 3 capitán América (nada muy difícil de lograr) y mucho mejor q Vengadores 2 (algo realmente fácil de lograr)
Por la escena post créditos se entiende un Capitán América 4?... Buh
Me gustó el Niño Araña. Promete el chico.
No, película de Black Panther.

Pd: ñoño

Sebastian Stan habla de Batman v Superman: Le gustó la película y respalda el comienzo del DCEU...
973_big.jpg

Durante una de las entrevistas concedidas con motivo del estreno de “Capitán América: Civil War”, el actor Sebastian Stan ha tenido oportunidad de comentar cuáles han sido sus impresiones sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” cuando le han preguntado si la ha visto. Aunque en ocasiones anteriores se ha mostrado algo menos amable en sus declaraciones respecto a la distinguida competencia, esta vez confiesa haber disfrutado de la película y estar esperando lo que vendrá después.

"Vi “Batman v Superman” y la disfruté. Creo que visualmente es una locura. Pienso que Ben Affleck es un Batman increíble. Creo que esa secuencia de pelea que tuvo contra aquellos tipos fue una pasada. Incluso Jesse Eisenberg me hizo reír en algunos momentos."

Respecto al plan de Warner Bros. para no andarse con rodeos y juntar a la Liga de la Justicia lo antes posible, comenta:

"También creo que DC está en un momento ahora mismo, es mi impresión, quieren llegar a la Liga de la Jusicia. Quieren seguir adelante y tener a todos peleando juntos. Y creo que la mejor forma de dar el salto y avanzar eso para conseguir ha sido lo que creo que mucha gente quería ver desde hace tiempo: Batman contra Superman, dos de los mayores superhéroes de la historia."

Vía información | Daily Beast

¿Vengadores 1? Este secretario de defensa de esta película es el General Ross, el antagonista en Incredible Hulk. Nada que ver con el consejo de Avengers 1 ... quienes mueren en Winter Soldier.

Me da pena la gente que tira mierda a Marvel acusándolos de "infantiles" y "simples", cuando no son capaces de seguir esos detalles tan básicos.

NOPE :lol2:

gideon malick no murió en winter soldier...era parte del consejo en avengers 1 siendo un infiltrado de hydra, y luego un personaje recurrente en agents of shield.... de hecho, el tirar la bomba atómica en new york siendo malick uno de los que tomó la decisión, le hace más lógica al asunto :hands:

640.jpg

_1444943335.jpg

latest

powers-social_39.jpg

La verdad la encontré ahí no más, cumple con el objetivo de entretener y pasar un rato agradable, pero sentí que con 13 películas a sus espaldas, todavía no hay ningún cambio significativo y de gran importancia.
La primera hora se me hizo algo latosa y la verdad, para mi salvó la pura parte del Aeropuerto y la parte de Siberia.
La amistad entre el Capitán y Bucky se me hace algo "forzada", aparte llega a un punto de ser algo tan "Homosexual", sobre todo la parte del ascensor weón, faltó el puro beso en esa escena:lol2: , encuentro que hasta se ve más real la amistad entre Tony y Rhodes.
También no sé si fui el único, pero encontré bien charcha el CGI, parece que se gastaron todo el presupuesto en rejuvenecer a RDJ y pagandole su sueldo :lol2:

:maestro: Tony Stark, ojalá hubieras vengado a tus papás

:maestro: Wandita, tetoncita rica

:maestro: Vision, voz de la razón

:maestro: Spiderman

:maestro: Ant-Man

:monomeon: Capitán Fleto y su Pololo

:monomeon: NO ME TOQUEN A MI BUCKY

:monomeon:BUCKY ES MI AMIGUI

:monomeon: DEVUELVAN A MI RHODES

:monomeon:DESPUÉS DE 13 PELÍCULAS, QUE NO HAYA NINGÚN CAMBIO SIGNIFICATIVO
Cimpadrito, no puede ser que cualquier relación entre hombres que no se adapte a su modo de ver la amistad masculina tenga que tener un contexto homosexual...
Debería verse con un psiquiatra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición:
Volver