• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Me hubiese gustado ver a rosamund pike como captain Marvel si no estuviera tan madura (aunque sigue rica) por el papel y asdf

:baba: csm que me calienta esta milf sobretodo en Jack Reacher cuando sale con escotes

Y en papel de loca culia en gone girl
 
Me hubiese gustado ver a rosamund pike como captain Marvel si no estuviera tan madura (aunque sigue rica) por el papel y asdf

:baba: csm que me calienta esta milf sobretodo en Jack Reacher cuando sale con escotes

Y en papel de loca culia en gone girl
Uff te recomiendo que NO la veas en Private War.
 

dhI6oym.jpg

Encuentro rica a la chiquitita de lentes
 
Los culiaos lateros... la maraca no tiene poto ni tetas y tiene los pies radioactivos.
A quien chucha le importa... Alguien ira a ver la peli para saber mas del personaje? Nadie... solo la veremos por que es la previa de Endgame.
Al mongolico culiao que siga, se ira de baneo... estan advertidos :zippyzarpao:
 
Me hubiese gustado ver a rosamund pike como captain Marvel si no estuviera tan madura (aunque sigue rica) por el papel y asdf

:baba: csm que me calienta esta milf sobretodo en Jack Reacher cuando sale con escotes

Y en papel de loca culia en gone girl

aunque igual esta pasadita de los 40, me hubiera gustado que le dieran un papel a charlize theron en el MCU, esta pudo ser su oportunidad ya que demostro que se la puede con las peliculas de accion :sisi3:
 
tengo mala conexion a internet en estos momentos, por lo que no puedo dar likes, pero que manera de reirme con las ultimas dos paginas :lol2: :lol2:
 
Yo cacho que con el hype que ha generado el gato, una película en la que salga DEXX STARR el gato linterna roja sería grito y plata. En una de esas WB le pega el palo al gato :awesome:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba