• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
La misma "noticia" (el título es falso) ya fue posteada y discutida con los mismo chistes fomes de siempre, páginas atrás.


La mina lo pateó hace como 2 semanas.

---

Ahora después, de este post, van a saltar los mismos wnes de siempre agarrándome a chuchadas porque se sienten ofendidos porque "no soy como ellos" o alguna weá por el estilo :lol2: :awesomehands:

Dos veces la misma fake news, puta que hay gente falta de atención en su casa :rolleyes-98:

Es una noticia distinta y la frase es sacada textual de un discurso al recibir un premio, no se trata de la declaracion en rueda de prensa.

Lean bien.
 
Que debe ser charcha estar casado con esta weona amarga sin culo por la chucha, con esa expresión feminazi de loca de patio de "voy a hacer de todos los días de tu vida un infierno amargo y aburrido, soy mujer, fui violada por 20 negros y sobreviví, y solo yo tengo derecho a ser feliz, maldito ser con pene"

0LjwkFF.jpg

LZSHnb0.jpg

te falto el link para que no salgan los mismos wns de siempre a defender a la feminazi
https://www.washingtonexaminer.com/...you-reviewing-her-superhero-movie-white-males
 
te falto el link para que no salgan los mismos wns de siempre a defender a la feminazi
https://www.washingtonexaminer.com/...you-reviewing-her-superhero-movie-white-males
no quiere que un hombre blanco le diga que hacer.... tiene a este qlo de jefe

latest



:lol3: cumpliendo el deber de la (((agenda)))... además de crear polémica para que hablen de la pelicula... totalmente innecesaria porque la pelicula se vende sola.... cayó en lo mismo que la mierda de las cazafantamas progre:santa:
 
Que debe ser charcha estar casado con esta weona amarga sin culo por la chucha, con esa expresión feminazi de loca de patio de "voy a hacer de todos los días de tu vida un infierno amargo y aburrido, soy mujer, fui violada por 20 negros y sobreviví, y solo yo tengo derecho a ser feliz, maldito ser con pene"

0LjwkFF.jpg

LZSHnb0.jpg

Brie Larson se refiere a que quiere mayor diversidad en la industria Hollywoodense y no es la única actriz, productora o directora que se ha referido a esto. Este es el mismo discurso que viene dando la actriz desde hace un tiempo, tal como escribí anteriormente esto demuestra que la mina es consistente con lo que piensa y esto no es moda feminista para ella.

no quiere que un hombre blanco le diga que hacer.... tiene a este qlo de jefe

latest



:lol3: cumpliendo el deber de la (((agenda)))... además de crear polémica para que hablen de la pelicula... totalmente innecesaria porque la pelicula se vende sola.... cayó en lo mismo que la mierda de las cazafantamas progre:santa:

De hecho, son una pareja quienes dirigen el film:

AO5COng.jpg
 
Faltan dos semanas para el estreno del film y ya hay usuarios publicando comentarios negativos en Rotten Tomatoes :lol2:. Lo mismo ocurrió para Black Panther y ya sabemos como terminó eso.

giphy.gif

Encontrar mal actriz a Bri Larson es no cachar ná de Cine , pero que la mina se ha mandado unas declaraciones bastante weonas y deconstructivas hacia el onvre ha hecho que los haters le estén dando duro... Además sinceramente creo que introducir al personaje mas poderoso del UCM (Que además es feminista para cagarla más) en una hora y media es un poco forzado ....
 
La mina es seca gano un oscar antes de que fueran los premios progres de hoy

Pero si, esta puro weando aunque igual vere la película en cine o torrent cercano

Como se llama el weon plomo que sale en la exhibición de figuras? Porque salia en la serie noventera de Iron Man
 
Además sinceramente creo que introducir al personaje mas poderoso del UCM en una hora y media es un poco forzado ....
Primero, toda esa weaita de que "es el personaje más poderoso que tenemos y asdasdasd" son puras declaraciones del marketing pa' niños chicos que compran los juguetes (históricamente los personajes femeninos del grupo son los que venden menos, pero eso es otro tema).

La cuestión es que ¿qué importa que la mina sea más poderosa que Broly?, lo que importa es la historia, y nunca en la historia de Marvel el foco de un personaje han sido los poderes. "Ay es que es forzado porque es nueva y le va a ganar a Thanos", ¿qué chucha importa si le "ganan" a Thanos? el wn ya ganó, cumplió su objetivo, agarrarlo a combos no resuelve nada, el conflicto en Avengers 4 no va a ser "ganarle a Thanos" :hands:
 
Faltan dos semanas para el estreno del film y ya hay usuarios publicando comentarios negativos en Rotten Tomatoes :lol2:. Lo mismo ocurrió para Black Panther y ya sabemos como terminó eso.

giphy.gif
Si pero los negros fueron en masa a ver esa mierda de pantera negra... Ahora estamos hablando de minas que no van solas al cine van con el wn de turno y el wn de turno es el que está saturado de toda esta mierda feminista (que no tiene nada que ver que la mina sea mala o buena actriz)... No creo que sea un fracaso la peli pero no será el gran éxito que todos piensan.
 
Brie Larson se refiere a que quiere mayor diversidad en la industria Hollywoodense y no es la única actriz, productora o directora que se ha referido a esto. Este es el mismo discurso que viene dando la actriz desde hace un tiempo, tal como escribí anteriormente esto demuestra que la mina es consistente con lo que piensa y esto no es moda feminista para ella.



De hecho, son una pareja quienes dirigen el film:

AO5COng.jpg
Quiere diversidad a como dé lugar... Da lo mismo si tiene mérito... Lo importante es su color de piel y de dónde venga :lol3:+:bowen:

Se chacreó está wuea... Pero está dentro de lo que quieren hacer... Qué se hable de esta infumable de mierda y su película:hands:
 
Quiere diversidad a como dé lugar... Da lo mismo si tiene mérito... Lo importante es su color de piel y de dónde venga :lol3:+:qloco:

Se chacreó está wuea... Pero está dentro de lo que quieren hacer... Qué se hable de esta infumable de mierda y su película:hands:

Es que ese es justamente el punto, hay personas que tienen méritos, pero por una u otra razón no se les da la oportunidad. No es así de simple como escribes.

Por ejemplo, en el caso del tour de prensa del que se habló bastante hace unos días, aún todos los periodistas tienen que enviar una solicitud y cumplir con ciertos requisitos antes de acceder a entrevistar a un actor. No es que sea chipe libre si eres de color o mujer.
 
Última edición:
Lo mas gracioso y corríjanme si me equivoco es que NADIE, NADIE ve las entrevistas que le hacen a los actores antes de las películas.
No! cállate! agenda tonta weona feminismo quiero una foto animada no he visto nada pero no me gusta y es forzado! :grito::grito::grito:
 
Volver
Arriba