• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
me voy de aqui

3ZkPcJ4.gif
 
La verdad llama mucho la atención que en Rotten Tomatoes , los críticos de los portales de más renombre la hayan hecho pico :lol2: , mientras el ranking lo levantan críticos que los conoce con cuea su mama.. acá les dejo algunas criticas traducidas ...de "The Hollywood Reporter " , "Indiwire" , "Times" , y "Screenjunkies"

" Es un pequeño paso atrás en un tiempo muy Crucial para Marvel " - Screen junkies

"Vamos con las malas noticias de inmediato , Captain Marvel no es Wonder Woman" - San Francisco Chronicle

"Solo los Fans más acérrimos de Marvel , Seguirán a este Capitán " - Newsday

"A medida que llega el final de la película , escucho mi voz en el interior que dice , Es esto y nada mas?? El villano más grande en esta película es el aburrimiento " - TIME

Y acá la critica que te resume todo
:idolo: "La protagonista , incluso pateando traseros es un total aburrimiento , los mejores momentos los entrega Samuel Jackson y el gato ". - The New York Post

:monomeon: Capitana Progresista
:monomeon: Jurarse Wonder Woman con esos pies con hongos
:monomeon: El puente cortao
 
'and Brie Larson is about as wooden as the action figure that was sent to the press before the review'

:lol2: :lol2: :lol2:
Básicamente....

"Sí no te gusta eres un retrasado, un machista hater"

Al parecer es como lo mismo que pasó con Jani dueñas... La wuea es fome pero si dices que es fome te lloverán las penas del infierno. Ojalá no sea tan así y sea parejita como pa que salve, pero charcha que la hayan publicitado como LA película DEL personaje de Marvel y sea un panfleto más. Lastima que no la incluyeran desde Ultron como queria Josh Whedon...

Esperemos:santa:
 
La verdad llama mucho la atención que en Rotten Tomatoes , los críticos de los portales de más renombre la hayan hecho pico :lol2: , mientras el ranking lo levantan críticos que los conoce con cuea su mama.. acá les dejo algunas criticas traducidas ...de "The Hollywood Reporter " , "Indiwire" , "Times" , y "Screenjunkies"

" Es un pequeño paso atrás en un tiempo muy Crucial para Marvel " - Screen junkies

"Vamos con las malas noticias de inmediato , Captain Marvel no es Wonder Woman" - San Francisco Chronicle

"Solo los Fans más acérrimos de Marvel , Seguirán a este Capitán " - Newsday

"A medida que llega el final de la película , escucho mi voz en el interior que dice , Es esto y nada mas?? El villano más grande en esta película es el aburrimiento " - TIME

Y acá la critica que te resume todo
:idolo: "La protagonista , incluso pateando traseros es un total aburrimiento , los mejores momentos los entrega Samuel Jackson y el gato ". - The New York Post

:monomeon: Capitana Progresista
:monomeon: Jurarse Wonder Woman con esos pies con hongos
:monomeon: El puente cortao


a mi me gusto esta

They've made a Marvel blockbuster that, like its central character, is entirely free of personality.

queria leerla completa, pero hay que inscribirse y asdfasdfasfd
 
La critica del Dr. Malo
http://mouse.latercera.com/review-capitana-marvel/

Mas de lo mismo... 3:
Conchesumadre 21 películas ya?, Qué manera de saturar el mercado en 10 años wn, estos weones de Marvel han hecho más películas que 007 en casi 60 años

Y con respecto a la crítica, con lo que pasó con la página, me queda más que claro que Disney desde siempre ha comprado las críticas, en un par de meses más va a pasar con Star Wars
 
Conchesumadre 21 películas ya?, Qué manera de saturar el mercado en 10 años wn, estos weones de Marvel han hecho más películas que 007 en casi 60 años

Y con respecto a la crítica, con lo que pasó con la página, me queda más que claro que Disney desde siempre ha comprado las críticas, en un par de meses más va a pasar con Star Wars
Por lo mismo yo llego hasta End Game siguiendo a Marvel, a lo mucho veré Far from home y sería.
 
No veo nada nuevo.
Si para que estamos con weas; Avengers 1, Iron Man 1, Iron Man 2, Iron Man 3, Cap América 1, Black Panther, Thor 1 no son ninguna maravilla. Nadie puede ver esta wea esperando bajar del pedestal a El Padrino, con que la wea sea entretenida e introduzca a Carol Danvers cumpliría, si es medianamente entrete llegando hasta "no tan mala" (como las que cité) también bastaría.
En base a esas expectativas pienso verla el jueves
 
Básicamente....

"Sí no te gusta eres un retrasado, un machista hater"

Al parecer es como lo mismo que pasó con Jani dueñas... La wuea es fome pero si dices que es fome te lloverán las penas del infierno. Ojalá no sea tan así y sea parejita como pa que salve, pero charcha que la hayan publicitado como LA película DEL personaje de Marvel y sea un panfleto más. Lastima que no la incluyeran desde Ultron como queria Josh Whedon...

Esperemos:santa:

se va a formar ese velo cosmico de hollyjew que la protegera de las criticas tal como el episodio 8 o las cazafantasmas...puedes decir que no era buena, pero no mucho mas que eso. y ni se te ocurra decir que fue culpa de la actriz o del excesivo protagonismo feminista.

No veo nada nuevo.
Si para que estamos con weas; Avengers 1, Iron Man 1, Iron Man 2, Iron Man 3, Cap América 1, Black Panther, Thor 1 no son ninguna maravilla. Nadie puede ver esta wea esperando bajar del pedestal a El Padrino, con que la wea sea entretenida e introduzca a Carol Danvers cumpliría, si es medianamente entrete llegando hasta "no tan mala" (como las que cité) también bastaría.
En base a esas expectativas pienso verla el jueves

tal como vi de un youtuber, dijo que el problema es el forzado protagonismo de una heroina no tan conocida ni tan poderosa solo para darle un rol protagonico a una mujer dentro del MCU...teniendo listo el arco para que scarlet witch despertara su poder interior para darle frente a thanos, vamos metiendo a ultima hora a alguna otra mujer que sea tan OP como para partirle el culo al titan morado :sisi3:
 
No veo nada nuevo.
Si para que estamos con weas; Avengers 1, Iron Man 1, Iron Man 2, Iron Man 3, Cap América 1, Black Panther, Thor 1 no son ninguna maravilla. Nadie puede ver esta wea esperando bajar del pedestal a El Padrino, con que la wea sea entretenida e introduzca a Carol Danvers cumpliría, si es medianamente entrete llegando hasta "no tan mala" (como las que cité) también bastaría.
En base a esas expectativas pienso verla el jueves

Si, pero el asunto es que en ninguna de las peliculas que nombras (Salvo Pantera Masisi) nos vendieron la mula que era la película definitiva para revindicar un colectivo oprimido, solo fueron películas palomiteras sin intención adicional mas que entretener. El problema de Capitana Marvel siempre fue el enfoque reivindicatorio que le dieron, ademas de lo insufriblemente desagradable que resultó ser su protagonista y su parada de feminista quinceañera, carente completamente de carisma que por ultimo podría haber jugado a favor, como la flaca Gadot en Wonder Woman.
 
Última edición:
Llegando de verla y....

Ya la olvidé :lol2:
No es mejor que nada de lo visto antes... no es mala , tiene buenos momentos y hartos muy lateros... y eso es por un guion muy disperso, como que trata de abarcar mucho , no se enfoca en una sola línea y no es muy novedoso...
Brie Larson cumple... pero nada muy sobresaliente.... Samuel L Jackson muy bien... el resto meh... Coulson sale poco... villanos genéricos... lo mejor son las partes en el espacio ...muy buenos FX ... las escenas de acción muy bien filmadas... y eso ....
No esperen nada nuevo... si hartos spoilers para EndGame y sería...
Igual véanla en el cine... se disfruta como todas las Marvel en la pantalla grande pero si la tengo que poner en un lugar no da para el top 10 de las Marvel... hay otras mucho mejores...
 
si trae info para endgame consideraria ir al cine...no como black masisi que fue irrelefante respecto a infinity war...de hecho cumplia mejor como cierre o complemento de civil war que de intro con la siguiente. :sisi3:
 
Llegando de verla y....

Ya la olvidé :lol2:
No es mejor que nada de lo visto antes... no es mala , tiene buenos momentos y hartos muy lateros... y eso es por un guion muy disperso, como que trata de abarcar mucho , no se enfoca en una sola línea y no es muy novedoso...
Brie Larson cumple... pero nada muy sobresaliente.... Samuel L Jackson muy bien... el resto meh... Coulson sale poco... villanos genéricos... lo mejor son las partes en el espacio ...muy buenos FX ... las escenas de acción muy bien filmadas... y eso ....
No esperen nada nuevo... si hartos spoilers para EndGame y sería...
Igual véanla en el cine... se disfruta como todas las Marvel en la pantalla grande pero si la tengo que poner en un lugar no da para el top 10 de las Marvel... hay otras mucho mejores...
escena post créditos son los del finao stan lee o la otra es directamente con thanos?
 
Volver
Arriba