• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Disney no está contenta con Marvel por culpa de Captain Marvel

1650_captain-marvel_620x350.jpg

Los altos mandos de la empresa estarían molestos por cómo se ha llevado la campaña de la película.

Parece que los problemas alrededor de Captain Marvel llegaron hasta las esféras más altas de Disney y Marvel; varios reportes señalan que gente importante dentro de la Casa del Ratón, incluido el CEO Bob Iger, estaría muy molestos con todo lo que ha pasado con la película y el manejo que hizo Marvel Studios al respecto.
Al parecer, a Iger le molestó todo lo ocurrido a partir de las declaraciones de Brie Larson para con la prensa, sobretodo porque se dieron en medio de la gira promocional de la obra; asimismo, no le parece que Kevin Feige, haya sustentado las declaraciones de la actriz, haciendo un mal control de daños, pues está el temor de que la gente deje de apoyar la obra por todo lo sucedido.

Ante esto, se estarían replanteando la posibilidad de tener a Carol Danvers como nueva imagen del MCU; tanto así que se podría borrar al personaje de un plumazo, terminando el contrato de Larson.

A esto hay que sumar que las mismas fuentes señalan que el elenco de Vengadores no está cómodo con el trato preferencial que está recibiendo la actriz y su personaje; siendo Elizabeth Olsen la más molesta, pues siente que se está relegando al resto de personajes femeninos de la franquicia, quienes llevan años trabajando en esta y que ahora están siendo aisladas, cayendo en una categoría de "segundonas".

Aún más, no creen que Larson sea la persona adecuada para llevar el peso del MCU ante el retiro de Iron Man, Captain America y Thor; por lo que internamente esperan que la película no sea bien recibida para mostrar que Marvel se equivocó con la elección.

Por la naturaleza de lo aquí mencionado, no hay declaraciones oficiales por parte de ninguno de los implicados; habrá que esperar para ver el recibimiento por parte del público de la película. Si bien la mayoría de las reseñas son positivas, en general la están tratando como una obra promedio dentro del género, nada fuera de lo normal. Lo cual, para el caso que se está exponiendo, podría ser un tanto peligroso para el futuro de Danvers.


https://www.sdpnoticias.com/enelsho...ntenta-con-marvel-por-culpa-de-captain-marvel
Demás que están molestos, pero si recaudan plate se les va a pasar, además 2 cosas
- como la borraran de un plumazo??? Si endgame está lista y si o si el rol de captain Marvel está definido, quizás lo de llevar la batuta después cambie
- que las mujeres secundarias se enojen, uta, ninguna de ellas podría tomar un rol protagónico, creo yo..... Sería como Mystique liderando, y esa wea parece que nunca gustó..... Entonces pq deberían enojarse si sabían que Brie a eso venia
- y que dentro del mismo elenco quieran que le vaya mal?? Ni cagando
 
El problema para Disney segun mi punto de vista , es que todo este tema del feminismo no ha sido bien recibido por sus fans historicos que quieren a sus heroes por lo que son, heroes.

fue una mala jugada de Marvel meeter a esta qlia tiesa y darle libertad para que hablara weas a ultima hora y con End Game a la vuelta de la esquina.
 
El problema para Disney segun mi punto de vista , es que todo este tema del feminismo no ha sido bien recibido por sus fans historicos que quieren a sus heroes por lo que son, heroes.

fue una mala jugada de Marvel meeter a esta qlia tiesa y darle libertad para que hablara weas a ultima hora y con End Game a la vuelta de la esquina.
amigos del antro: retrosedamos en el tiempo quisiera saber a gusto y juicio de uds quien debió haber ganado el rol de capitana marvel de todas las acctrices en el mercado de hollywood????
 
amigos del antro: retrosedamos en el tiempo quisiera saber a gusto y juicio de uds quien debió haber ganado el rol de capitana marvel de todas las acctrices en el mercado de hollywood????


Mas que la actrix que la interprete, es el rol y el momento en que ingreso el problema........10 años de peliculas con una base firme y entrelazada que se ven rotos por la irrupcion a la fuerza de un personaje femenino solo para cumplir con la moda imperante, pasandose por la raja lo demas.

mas que una actirz, hubiera esperado mas notoriedad de la bruja y la viuda por ejemplo y no solo aparecer poniendo caritas para seerr salvadas por el avenger que se lo esta poniendo en ese momento
 
Lo peor de todo esto es que EndGame que debía ser una obra maestra se verá manchada por esa hija de perra infumable de la Larson. Yo culpo directamente a Kevin Feige. De hecho, creo que es su primer cagaso MAGISTRAL desde que asumió llevar la batuta en el MCU.
Espero que la opinión pública repercuta en el lobby que le están haciendo a la agenda progre, que bien se sabe tiene sus días contados.

El progrerío es un tumor, un cáncer que se ramifica rápido, y hasta nosotros los ñoños que hemos estado disfrutando de películas palomiteras decentes por los últimos 10 años no nos pudimos salvar de él.
 
amigos del antro: retrosedamos en el tiempo quisiera saber a gusto y juicio de uds quien debió haber ganado el rol de capitana marvel de todas las acctrices en el mercado de hollywood????
Brie Larson es el mejor casting de Marvel desde el que hicieron para Tony Stark.
 
Este personaje ql nunca debería haber aparecido en el MCU, perdí toda fe de que Adam warlock o Nova fuera relevantes en end game :/
 
Puta la wea andando por tuiter me comi flor de spoiler de las escenas post creditos que subio un orco qlio....ahora me decidi a verla mas adelante cuando pueda pagar 2 lks o con un pase libre,la gente le esta dando duro a la directora y a la feminazi que tiene menos carisma que una tabla, porque xuxa meten su agenda culia en el cine de superheroes viejo...
 
bueno en gustos no hay nada escrito iré hoy a la función de las 22:00 en imax 3d después pondré mi veredicto sin spoliar nada ..por ahora y hasta ahora lo mejor del mundo MCU es infinity war pero en tecnisismo ( me refiero al 3d e imagen y sonido ) en lo que va del año y por lejos es ALITA BATTLE ANGEL...nos vemos
 
Volver
Arriba