• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
También voy hoy al cine, así que al regreso les cuento.
 
amigos del antro: retrosedamos en el tiempo quisiera saber a gusto y juicio de uds quien debió haber ganado el rol de capitana marvel de todas las acctrices en el mercado de hollywood????
Puta varias:
Alice Eve, Teresa Palmer, Emma Roberts, Haley Bennett, Emily Browning, Elisha Cuthbert, Kristen Bell, Brooklyn Decker, por nombrar algunas...
 
amigos del antro: retrosedamos en el tiempo quisiera saber a gusto y juicio de uds quien debió haber ganado el rol de capitana marvel de todas las acctrices en el mercado de hollywood????
32d6a8e7d4e5b9b654839a8290a14391.jpg

El Ángel de Verdun hubiese estado soberbia en el papel....
 
32d6a8e7d4e5b9b654839a8290a14391.jpg

El Ángel de Verdun hubiese estado soberbia en el papel....
Wn, lo intentaron 2 veces con ella, para Black Widow y para Captain Marvel. Para Black Widow no pudo porque estaba ocupada con esa cagá de película de Jack Black gigante ( :lol2: ), y para Captain Marvel no se quiso comprometer para hartas películas, que tuvo guagua recién y asdasd :awesomehands:
 
Steve Rogers, Dr. Strange, Loki, Nick Fury, Scott Lang... hasta el sipidy de Holland y el Buitre de :idolo: Keaton.
Andate a la chucha perro qliao... :lol2:
Estás mezclando interpretación actoral y de los personajes en el guión, con casting. Yo estoy hablando de casting no más, no he visto la película para hablar de lo otro :awesomehands:
 
don Chris la acaba de calificar. jué un dios benevolente.



Me pareció interesante la parte donde comenta que el personaje no muestra "vulnerabilidad", y es interesante como dentro del arquetipo que tienen las mujeres en la cabeza sobre heroes es justamente eso, que son perfecto. No es extraño que en general sus personajes sean Mary Sue.

Posiblemente sea porque en las mujeres hay una identificación mucho más profunda con el personaje que con los hombres, para ellas el personaje es un "avatar", para los hombres es tan sólo un badass.
 
Don Freedom, usted debe ser uno de los usuarios más pulentos de este sucucho :chupamedia:, pero es innegable que ha dado la cacha olimpicamente tratando de defender a la patas con hongos.
De hecho a mi me han decepcionado harto los visitantes de la sección de películas del foro, enfocándose en puras weás irrelevantes y cayendo y comprando todas las noticias y modas callamperas que les salen en el feed de Google y poniéndose todos los gorros de papel de aluminio que dejaron usuarios nefastos como ZeroMachine.

Una weá es hacerlo como chiste, pero otra bien distinta es comprarlo todo sin siquiera pensar 1 segundo. El enlace de este tema parece un link a Portalnet po wn :ohno:
 
Volver
Arriba