• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Durante la promoción de Ant-Man and the Wasp, Kevin Feige ha adelantado para cuando podemos esperar el inicio de la promoción de Captain Marvel:

8ZSewI0.jpeg



Fuente:
http://comicbook.com/marvel/2018/06/24/captain-marvel-trailer-release-date-kevin-feige/
ahi esta la wea, bototo de milico....
 
no se ve el primer tweet, pero ella responde esto... quizas tenga que ver con esa comunidad ecologica viviendo en sus unhas?

 
El equipo de filmación ya se estaría en Baton Rouge, Luisiana, para las últimas semanas de filmación.



g7jyisF.jpg
 
Podrá tener hongos en las patitas, pero se ve tan la raja y perfecta en ese traje.
 
Samuel L Jackson y la polera del equipo de efectos digitales:

El actor podría haber revelado que Captain Marvel tendrá su casco en la película.

 
Última edición:
Cabres y cipadrites... Vengo para acá pq me mandaron del tema de Avengers 4 a ilustrarme sobre un comentario que no entendí: "debería tirar rayos desde los de'o de lah patas", a lo que dije :wtf:

Acto seguido, me quotearon y me mandaron de una a este thread, que vi muy de pasada en sus primeras páginas... Quedé impresionado con ese nivel de onicomicosis
(oniCOMICosis, todo calza ).

Y bueno, los hongos en las patas es común, le puede pasar a cualquiera, pero... Estando en joliwu? Cortando suficientes lucas para no tener que tratarse por fonasa? Como decían más arriba, por último, zapatito cerrado y tratamientos po! Habiendo páginas tipo "wikifeet", hace años, no se puede dejar estar, siendo personaje del nivel que es Doña Brie. Por último, esas pomadas peruanas verdes wira sasha pa las callampitas pue!!! :nonono:


Ojalá se recupere :sm:
 
Cabres y cipadrites... Vengo para acá pq me mandaron del tema de Avengers 4 a ilustrarme sobre un comentario que no entendí: "debería tirar rayos desde los de'o de lah patas", a lo que dije :wtf:

Acto seguido, me quotearon y me mandaron de una a este thread, que vi muy de pasada en sus primeras páginas... Quedé impresionado con ese nivel de onicomicosis
(oniCOMICosis, todo calza ).

Y bueno, los hongos en las patas es común, le puede pasar a cualquiera, pero... Estando en joliwu? Cortando suficientes lucas para no tener que tratarse por fonasa? Como decían más arriba, por último, zapatito cerrado y tratamientos po! Habiendo páginas tipo "wikifeet", hace años, no se puede dejar estar, siendo personaje del nivel que es Doña Brie. Por último, esas pomadas peruanas verdes wira sasha pa las callampitas pue!!! :nonono:


Ojalá se recupere :sm:
El diagnóstico es este...

images
 
El actor noruego Rune Temte (The Last Kingdom) ha terminado de grabar sus escenas. Por el momento su personaje se mantiene en secreto, pero muchos creen que sería un Kree o un Super-Skrull.

 
Volver
Arriba