• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
De sin poto a hongos en las patas.

Pero los machos alfa del forazo prefieren una Nicole Ferri (Shimei originaria del movimiento amante de las travas) a una mina hecha y derecha.

Buehhhh....el poto y la corneta es de cada uno, allá saber como chucha los utilizan :hands:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Por eso siguen vírgenes estos watones Culiaos..... En su mundo de fantasía siguen esperando a la mina perfecta... Mientras tanto a paja y cómics.
Brie le cupo las patitas, seguro saben a queso azul... Te amo y adoro

UD señor al parecer viene de portalnet, lo invito a avisparse, leer entre líneas, desconchatumadrizarte y luego venir a putear un wueveo....

Le amo los hongos, si escribo esto en el antro puede que me pesque:bowen:
 
UD señor al parecer viene de portalnet, lo invito a avisparse, leer entre líneas, desconchatumadrizarte y luego venir a putear un wueveo....

Le amo los hongos, si escribo esto en el antro puede que me pesque:qloco:
:idolo: creerse bacan por usar el gif de tu propio padre, mono conshetumare
No me vuelvas a citar virgen culiao indigno.
 
Transplante de pies urgente wn :suicide:



Brie-Larson-Incredible-Women-Gala-toes-adds-23-1024x739.jpg
 
Ctm!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No entiendo, esta wea se arregla perfectamente con antibioticos y buena higiene en un corto periodo, o acaso la mia es una dejada de mierda?? o_Oo_Oo_O
 
Ctm!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No entiendo, esta wea se arregla perfectamente con antibioticos y buena higiene en un corto periodo, o acaso la mia es una dejada de mierda?? o_Oo_Oo_O

de seguro es weona y cree que la gente no se fija... aunque sea dejada no le cuesta nada usar zapatos cerrados para no mostrar la cagada que tiene en las uñas
 
y siguen weando con las patas de la mina?
esta wea ya es fetiche
 
Volver
Arriba