• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Esto en cierta medida da a entender que la Capitana era algo e conocimiento público para aquellos agentes de alto rango y los directivos de Shield. El tema es saber qué pasó con ella durante todo este tiempo; si son ciertas las hipótesis de que se encontraba en el espacio combatiendo Skrulls, ayudando a los Kree o derechamente se encontraba en otro rincón del tiempo-espacio.
En las historietas ambos kree y skrulls experimentaron con ella, incluso la violaron. Así que si les rompió las bolas el panfleterismo con Black Panther, vayan preparándose para esta :xd:
 
Primer vistazo al merchandising oficial:

fDSMsjY.jpg


DFjnkMP.jpg

Parece que Carol Danvers si tendrá su casco:

ALglB4s.jpg
 
Última edición:
algunas notinias de teaser o trailers??

Se especula que podría ser liberado durante septiembre u octubre, ya que Marvel Studios tiende a estrenar los teasers 6 meses antes del estreno de la película en cines.
 
Alguien que me oriente Carol seria la superheroe más fuerte de todo el universo marvel?

Solo la cacho por que en Civil war 2 en elcómic le saco la chucha a Tony stark
 
no conozco nada de capitán marvel pero pregunto:
se sabe algo si en el trailer aparecerá thanos o esta película se centrara en ella solamente... la capitán marvel?
 
no conozco nada de capitán marvel pero pregunto:
se sabe algo si en el trailer aparecerá thanos o esta película se centrara en ella solamente... la capitán marvel?

Se sabe que la película mostrará el origen de Captain Marvel y la guerra Kree-Skrull, pero es seguro que una escena post-créditos conectará con Infinity War o Avengers 4.
 
Pa mi que la mano de avengers 4 y de la pelicula de captain marvel va por que Nick Fury cree que los skrulls hicieron tal genocidio (se me ocurre que los skrulls querian hacer algo parecido a lo de thanos y lo vamos a ver en la pelicula de la capitana), y probablemente algo hizo capitana marvel para impedir lo que querian hacer y Nick creyo que fueron ellos y por eso busco a Carol, ahora pa buscarla con un veeper, puta ni idea donde estara.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Pa mi que la mano de avengers 4 y de la pelicula de captain marvel va por que Nick Fury cree que los skrulls hicieron tal genocidio (se me ocurre que los skrulls querian hacer algo parecido a lo de thanos y lo vamos a ver en la pelicula de la capitana), y probablemente algo hizo capitana marvel para impedir lo que querian hacer y Nick creyo que fueron ellos y por eso busco a Carol, ahora pa buscarla con un veeper, puta ni idea donde estara.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
en la profundidad del espacio, peleando al lado de los kree.
 
como lo haran pa justificar que fury usa el beeper pa llamarla justo cuando queda la caga con thanos?

porque no lo uso antes cuando estaba la cagada con loki y los chitauri?
 
Volver
Arriba