• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
como xuxa va a la gala si tiene problemas en las patas
Brie-Larson-Feet-Sandals.jpg


alguien caxa algo ? recuerdo que en una pega una cliente tenia el mismo problema en las uñas , eran como bien amarillas como las de esta loca , pero aun asi en verano usaba chalas , alguien cacha que enfermedad es ?
 
como lo haran pa justificar que fury usa el beeper pa llamarla justo cuando queda la caga con thanos?

porque no lo uso antes cuando estaba la cagada con loki y los chitauri?
No se si lo leí por acá o en otro lado..p ero hay una teoría que dice que el Dr. Strange cuando vio la única forma de "ganar" la batalla, viajó al pasado y alertó al nick fury sobre lo que iba a suceder.. así nick tendría que usar el dispositivo solo cuando pasara el incidente de los polvitos.
 
No se si lo leí por acá o en otro lado..p ero hay una teoría que dice que el Dr. Strange cuando vio la única forma de "ganar" la batalla, viajó al pasado y alertó al nick fury sobre lo que iba a suceder.. así nick tendría que usar el dispositivo solo cuando pasara el incidente de los polvitos.
Pero no puede viajar... Solo observar...

Alguien que sea más ñoño de cómic que me corrija:ear:
 
Pero no puede viajar... Solo observar...

Alguien que sea más ñoño de cómic que me corrija:ear:
Creo que puede retroceder, es cosa de ver su propia película en la batalla final contra Kaecilius, pero no creo que pueda retroceder tanto así tipo Mcfly wea de años
 
no puede afectar los sucesos, solo actuar como simple observador, asi que tu teoria de que le aviso a fury esta errada.. :sisi3:
 
Alguien que me oriente Carol seria la superheroe más fuerte de todo el universo marvel?

Solo la cacho por que en Civil war 2 en elcómic le saco la chucha a Tony stark
Si, en teoria del UCM Thor seria el mas poderoso( ya q Vision y Hulk realmente valieron callampa contra Thanos) pero como nadie sabe cual sera el poder q le daran aca en UCM, te respondo con comics, ella seria el equivalente a una Super Girl de DC, ya q tiene superfuerza y capacidad de volar cosa q hasta el momento nadie lo tiene en el UCM
como lo haran pa justificar que fury usa el beeper pa llamarla justo cuando queda la caga con thanos?

porque no lo uso antes cuando estaba la cagada con loki y los chitauri?
Creo q lo explicaran en la pelicula misma de Capitana Marvel porque solo Fury tenia el dispositivo se sabe q saldra Samuel L. Jackson como
Joven y segun lo visto en Capitan America Winter Soldier el no es el mas alto rango en Shield pero tiene conocimiento ya q fue agente de campo como Coulson o Hill, entonces quizas en la pelicula se muestre algo mas
 
Volver
Arriba