• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Igual veré esta peli, pero lo unico que no me gusta es la mina que eligieron, es linda y todo, pero la encuentro como carita de vieja, no se porque (Y no olvidemos los hongos).
Habiendo actrices mas lindas y esculturales...
 
Cuenten la talla de los hongos :ear:
Un antroniano vio una foto de Brie Larson y en vez de fijarse en su cara o en sus tetas, se fijó en sus zapatos y en sus pies, vio que tenía una uña rota y concluyó que tenía los pies feos, inmediatamente después salió un experto diciendo que esos son hongos ... y se subieron al carro.
 
Ya en serio, el oscar no es sinónimo de que el actor que lo ganó vaya a actuar siempre bien, pero si significa que el actor que lo ganó o que fue nominado a el, tiene las capacidades de (si se le canta) alcanzar cierto nivel de interpretación por encima de la media general aunque sea una sola vez en su carrera.
Ahora, volviendo al tema, Brie Larson va actuar como en room? ni en pedo, es una pelicula donde tiran rayos con las manos dejen de buscar oro en el pochoclo!
Y Heath Ledger entonces? oscar bien merecido, pero si estaba vivo no se lo daban ni en pedo.
 
Cuenten la talla de los hongos :ear:

1510695753354.jpg
 
Ya en serio, el oscar no es sinónimo de que el actor que lo ganó vaya a actuar siempre bien, pero si significa que el actor que lo ganó o que fue nominado a el, tiene las capacidades de (si se le canta) alcanzar cierto nivel de interpretación por encima de la media general aunque sea una sola vez en su carrera.
Ahora, volviendo al tema, Brie Larson va actuar como en room? ni en pedo, es una pelicula donde tiran rayos con las manos dejen de buscar oro en el pochoclo!
Y Heath Ledger entonces? oscar bien merecido, pero si estaba vivo no se lo daban ni en pedo.
Sigo buscando quien dijo que Brie Larson era mala actriz :lol2:
Nadie lo ha dicho pero acá saltan al tiro :lol2:
Lo que digo es que hasta ahora no me vende su personaje, ok es muy pronto, hemos visto un teaser, pero aún así no me lo vendió ... se ponen altiro en plan barra brava los wns acá
 
Gente que nunca gano ni un cono de helado en mcdonalds diciendo que ganar el oscar no vale nada... que forazo.
Supongo que es joda... porque creo que nadie ha dicho eso... pero ganar un Oscar no es sinónimo de que lo que harás después sea excelente... casos hay por montones...
Respecto a Brie... es como te decía aún no me vende su Capitana Marvel... habrá que ver en el tiempo qué pasa... pero no es que esta película me caliente demasiado que digamos...
 
y eso es mucho en relacion a otras peliculas??

Captain Marvel está dentro de los más vistos en 24 horas. El punto destacable es que, a diferencia de las otras películas que componen la lista, se trata de un personaje que para el público general es totalmente desconocido.

Esta es la lista de los tráilers más vistos en 24 horas:

  • Captain America: Civil War - 94,7 Millones de reproducciones

  • Star Wars: The Force Awakens - 112 Millones de reproducciones

  • The Incredibles 2 - 113 Millones de reproducciones

  • Fifty Shades Darker - 114 Millones de reproducciones

  • Star Wars: The Last Jedi - 120,1 Millones de reproducciones

  • Beauty and the Beast - 127 Millones de reproducciones

  • Thor Ragnarok - 136 Millones de reproducciones

  • Fast & Furious 8 - 139 Millones de reproducciones

  • It - 197 Millones de reproducciones

  • Avengers Infinity War - 230 Millones de reproducciones
 
Volver
Arriba