• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Supongo que es joda... porque creo que nadie ha dicho eso... pero ganar un Oscar no es sinónimo de que lo que harás después sea excelente... casos hay por montones...
Respecto a Brie... es como te decía aún no me vende su Capitana Marvel... habrá que ver en el tiempo qué pasa... pero no es que esta película me caliente demasiado que digamos...
Obvio que era en joda papá me extraña araña que siendo mosca no me conozcas. :okeyz:
 
Visita al set de Entertainment Tonight:



Le amo :wub::wub::wub: soy su amigovio de foro :retard:


brie-larson-tanner-hall-gif-11.gif
 
Captain Marvel está dentro de los más vistos en 24 horas. El punto destacable es que, a diferencia de las otras películas que componen la lista, se trata de un personaje que para el público general es totalmente desconocido.

Esta es la lista de los tráilers más vistos en 24 horas:

  • Captain America: Civil War - 94,7 Millones de reproducciones

  • Star Wars: The Force Awakens - 112 Millones de reproducciones

  • The Incredibles 2 - 113 Millones de reproducciones

  • Fifty Shades Darker - 114 Millones de reproducciones

  • Star Wars: The Last Jedi - 120,1 Millones de reproducciones

  • Beauty and the Beast - 127 Millones de reproducciones

  • Thor Ragnarok - 136 Millones de reproducciones

  • Fast & Furious 8 - 139 Millones de reproducciones

  • It - 197 Millones de reproducciones

  • Avengers Infinity War - 230 Millones de reproducciones
Se viene el próximo cosplay de moda :ohno:
Y recaudará mas que Justice League :lol3:
 
de hecho, hace dos años vi a una ex vecina que trabajo alli y la mina ya es cincuentona cuica (rica aun)
ahhh pero nunca tan viejo... yo debo haber estado en los ultimos años de blockbuster :lol2:
igual era una pega entretenida, mal pagada, pero sirvio para juntar lucas en su tiempo...
 
Según el portal de farándula TMZ en estados unidos, el presupuesto final de la película se habría elevado un 30% principalmente por comprarle talco para pies fitting para las botas y que tuvieron que contratar los servicios de la compañía de efectos especiales de Dreamworks para hacerle el culo y las tetas por cgi a brie, incluso se rumora que si queda rica en pantalla, irían directamente a competir por el Oscar en efectos especiales
 
Según el portal de farándula TMZ en estados unidos, el presupuesto final de la película se habría elevado un 30% principalmente por comprarle talco para pies fitting para las botas y que tuvieron que contratar los servicios de la compañía de efectos especiales de Dreamworks para hacerle el culo y las tetas por cgi a brie, incluso se rumora que si queda rica en pantalla, irían directamente a competir por el Oscar en efectos especiales

Oye el hueón gracioso :clapclap:

:babeando:
 
Según el portal de farándula TMZ en estados unidos, el presupuesto final de la película se habría elevado un 30% principalmente por comprarle talco para pies fitting para las botas y que tuvieron que contratar los servicios de la compañía de efectos especiales de Dreamworks para hacerle el culo y las tetas por cgi a brie, incluso se rumora que si queda rica en pantalla, irían directamente a competir por el Oscar en efectos especiales

Fome conchetumare
 
Volver
Arriba