• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Yo creo que el gran problema aca es Infinity War, porque dejo la vara alta y porque dejo la sensación de que a nadie le importa otra historia que no sea la continuación, pasó con ant-man 2, que aunque estuvo decente pasó sin pena ni gloria. Si la hubiesen sacado antes creo que hubiera sido otra cosa.
 
me gusto el trailer tiene todo lo que me gusta, se ve preciosa la mina, :idolo: casco con mohicano, se va le raja mostrando sus poderes, :idolo: gatito.
soy como fury por la cresta no me puedo resistir a los gatitos
 
Última edición:
Yo creo que el gran problema aca es Infinity War, porque dejo la vara alta y porque dejo la sensación de que a nadie le importa otra historia que no sea la continuación, pasó con ant-man 2, que aunque estuvo decente pasó sin pena ni gloria. Si la hubiesen sacado antes creo que hubiera sido otra cosa.
Toda la razón cuando vi antman and the wasp la única parte que todos en la sala dijimos oooooooo aaaaa uuuuu aa ctmre fue a final que obio tiene relación con thanos eso fue todo resto de la película normal no mala ni fome .... Pero infinity war ya la han re estrenado varias veces y la sala llena siempre ..
 
Actualmente quien tiene el récord mundial de mas visitas en un vídeo de youtube alguien sabe?
 
tanto que hablan que no tiene sentimiento o es desabrida, vean el contexto del personaje, la mina no sabe quien es , no cacha nada, debe estar confundida, aparte es la primera pelicula, tienen que mostrar un desarrollo del personaje, es obvio que no va a mostrar todo el repertorio.

Parece que en todas las películas que actua no sabe que chucha hacer :lol2:
 
Imágenes de las figuras de la línea Marvel Legends de Hasbro:

OyeG65a.jpg


 
y por que en la figuras de juguete el gato aparece con el hocico tapado y sus patitas atadas?
 
Volver
Arriba