• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a novio de excarabinera desaparecida en Colombia tras hallazgo de restos incinerados

Y no es chiste. Varios psicólogos chantas ahora están en la onda de aconsejar el buscar tu felicidad si importar nada!. Por eso muchos weones y weonas tienen como su objetivo el ser feliz sin ver las posibles consecuencias de dejar hijos abandonados, destruir familias, gastar todo tu dinero o como en este caso; hacer caso omiso en las advertencias que todos le daban de irse a Colombia y solo hacerlo porque es mi felicidad y eso es lo principal!
apoyo psicólogos son de weones, la de la u me estaba tratando mi depre y por lo que estudiaba y otras cosas decía que tenía autismo, vieja zorruna, menos mal el psiquiatra fue mas atinar y bueno era hombre
 
Lo que hace un pedazo de pico weon...estos wnes están haciendola de oro engrupiendose a tanta vieja ya desechada por nuestros compatriotas,igual me da pena el final que tuvo nada bueno puede salir de un :monomeon:Colombiano qlio.
 
Última edición:
En chulevision taban diciendo que hasta un seguro de vida a nombre del primate había dejado la vieja, ta más que claro que al monombiano le servía más muerta que viva la señora
 
Puta que hay gente sola en este país. Cómo chucha se puede estar tan cegado, incluso sin prestar atención a las advertencias de la familia. :nonono:
La vieja era weona y murió por weona noma'.
 
portada-patycofre-860x400.jpg

descansa en paz, paty jofré :sm:
 
Y no es chiste. Varios psicólogos chantas ahora están en la onda de aconsejar el buscar tu felicidad si importar nada!. Por eso muchos weones y weonas tienen como su objetivo el ser feliz sin ver las posibles consecuencias de dejar hijos abandonados, destruir familias, gastar todo tu dinero o como en este caso; hacer caso omiso en las advertencias que todos le daban de irse a Colombia y solo hacerlo porque es mi felicidad y eso es lo principal!
Mentira!! Un psicólogo se hubiese dado cuenta de que había VIF y jamás hubiese aconsejado tal barbaridad: dejar todo por alguien con esas características, así que no invente
 
que weones mas sádicos los colombianos, nunca pueden matar a alguien de un balazo o una puñalada, siempre se ensañan y terminan haciendo mierda al otro. Son terrible salvajes estos caribeños de mierda.
El caso del profe Nibaldo no digamos que es una excepción a la regla. En Chile, los homicidios de esas caracteristicas ya son más comunes de lo que quisiéramos
 
Mentira!! Un psicólogo se hubiese dado cuenta de que había VIF y jamás hubiese aconsejado tal barbaridad: dejar todo por alguien con esas características, así que no invente
Defensa corporativa.
El caso del profe Nibaldo no digamos que es una excepción a la regla. En Chile, los homicidios de esas caracteristicas ya son más comunes de lo que quisiéramos
¿Cuál regla? ¿la menstruación? porque si comparamos números entre tierras de éste continente sí que lo es, ahora, si te refieres a que los colombianos matan mucho te pido disculpas y me quedo callado, aparte que lo del don nivaldo era más una pareja de borderlines siendo borderline, mientras que lo del caribeño parecía pyme familiar.
 
Busquen en Google los violadores asesinos de niños más grandes de la historia y los primeros lugares se los llevan ellos.
 
Volver
Arriba