• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a novio de excarabinera desaparecida en Colombia tras hallazgo de restos incinerados

ayer veía en los bertomatinales los videos que mandaba la paca, y la compadre andaba muy alzada de raja jactándose de :idolo: su suerte con el pololi colombo, "ay, envídienme!" decía entre otras cosas :ohno:

Una manía, común en las viejitas. No sé si han oído que los pedófilos no tuvieron su etapa de culiar amiguitas cuando chicos y la hacen de viejos, ahora imagínenlo en un ser con un CI más bajo y con permiso de hacer lo que quiera.

¿Dónde están los psicólogos para explicar ésto? Se limitan a hablar weas, perder los argumentos, hacer defensa corporativa y desaparecer.

Oye y ese wuaton culiao es cafiche.. ? Ni pinta tenia el culia9

Hablando en serio, hasta yo soy más bonito que ese tuja.
 
Una manía, común en las viejitas. No sé si han oído que los pedófilos no tuvieron su etapa de culiar amiguitas cuando chicos y la hacen de viejos, ahora imagínenlo en un ser con un CI más bajo y con permiso de hacer lo que quiera.

¿Dónde están los psicólogos para explicar ésto? Se limitan a hablar weas, perder los argumentos, hacer defensa corporativa y desaparecer.



Hablando en serio, hasta yo soy más bonito que ese tuja.
A eso iba. Por ultimo el weon me lo imaginaba musculoso. Feo de cara pero por 7ltimo las viejas les calentaba su cuerpo pero ni eso .. bien cagada la vieja
 
Una manía, común en las viejitas. No sé si han oído que los pedófilos no tuvieron su etapa de culiar amiguitas cuando chicos y la hacen de viejos, ahora imagínenlo en un ser con un CI más bajo y con permiso de hacer lo que quiera.

¿Dónde están los psicólogos para explicar ésto? Se limitan a hablar weas, perder los argumentos, hacer defensa corporativa y desaparecer.



Hablando en serio, hasta yo soy más bonito que ese tuja.

mientras no se hablen por su nombre las cosas, esto seguirá pasando, nadie ha dicho que cometió una serie de "errores" la veterana.

también decían que los vecinos todos los fines de semana escuchaban fiestas en donde este flaite se juntaba con otros colombianos flaites y dejaban la cagada, mas encima después el tipo se la boxeaba.

los panelistas decían como nadie hacia nada o no los denunciaba.

me hubiera encantado algún vecino antroniano les refregara en sus caras que ellos se han encargado de endiosar a estas basuras que son mas alegres y bla bla bla que son solo eres de luz y que el chileno gris no los entiende, ademas de la impunidad por parte de las autoridades que tienen.
 
¿Ya dijeron cómo la mató el monombiano culiao? :orejon:
 
mientras no se hablen por su nombre las cosas, esto seguirá pasando, nadie ha dicho que cometió una serie de "errores" la veterana.

también decían que los vecinos todos los fines de semana escuchaban fiestas en donde este flaite se juntaba con otros colombianos flaites y dejaban la cagada, mas encima después el tipo se la boxeaba.

los panelistas decían como nadie hacia nada o no los denunciaba.

me hubiera encantado algún vecino antroniano les refregara en sus caras que ellos se han encargado de endiosar a estas basuras que son mas alegres y bla bla bla que son solo eres de luz y que el chileno gris no los entiende, ademas de la impunidad por parte de las autoridades que tienen.

Deben haber tratado, pero después de que la Karen rottweiler le rompiera el cuello a la viejita en el sure ahora simplemente cortan el audio, tal como lo hacían con la dra cordero en el 13.
 
Mentira!! Un psicólogo se hubiese dado cuenta de que había VIF y jamás hubiese aconsejado tal barbaridad: dejar todo por alguien con esas características, así que no invente
permiso señorita vengo a mearla
monomeon.gif

gracias
 
yo parece que lo conté hace un tiempo
un día estaba carreteando con amigos y apareció una colombiana.. se veía super rica. nos pusimos a conversar y en una nos dijo que quería un trío con la amiga que andaba, que era una chilena más mala que la chucha... en ese cuerpo y cara bonita de la colombiana florecían las ETS eso si.. cuento corto me terminé dando unos besitos con la colombiana y con la amiga chilena me junté tiempo después y me la llevé a un motel carerraja.. no era la media mina pero al menos era mas limpiecita :lol2:

:idolo: Riesgo social

:clapclap:
 
A eso iba. Por ultimo el weon me lo imaginaba musculoso. Feo de cara pero por 7ltimo las viejas les calentaba su cuerpo pero ni eso .. bien cagada la vieja

Eso se llama soledad, pregúntale a tu vieja y entenderás porque ella agarra cualquier pichula que se le cruce enfrente para devorarla :sisi3:
 
Volver
Arriba