• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a presunto violador de conocida modelo discotequera

cualquier color, esto es lo que me da asco de la tele y la farandula, violan mujeres todos los dias, y nadie dice nada, se violan un maraca que le gusta el asado de vidrio y las lucas faciles y todos saltan como perras en celo (obviamente no le deseo el mal a nadie) la misma wea que paso con felipin, ahora vendran los calendarios, el vender la exclusiva al canal que mas pague, lucrar con la wea y etc etc :blahblah:


como dije, una de las tantas mujeres violadas en este pais, con la diferencia que esta le da de comer a la tele, y la asquerosa farandula...

PD: alba para un final :dead:
 
yo no estoy hablando de hacer claro que esto es un crimen y debe ser sancionado
 
Salfate te refieres a Bestial Devotion que es el Nick con el que es conocido
en el foro, si bestialdevotion o Salfate como queramos llamarle, tiene una ambigüedad atractiva... por un lado habla de espiritualidad, de antimasoneria .. pero por otro lado tiene un discurso contraproducente, consume coca, o consumia en verbo pasado, tiene ideas arianas.

No se, no lo entiendo, pero me atrae su personalidad creo que tiene secretos y misterios por descubrir, algo oculta que es muy atractivo de descubrir.

BestialDevotion yo te invoco :troll:
 
Aunque se violen a la Vale Roth o Kenita Larrain, es reprochable.


A esta A.F.F. no la ubicaba ni de casualidad. :cafe3:
Mal por ella. Y ojala su próximo dealer sea mas "confiable"...
 
Luzbeldark chupa el pico wn de mierda.


por otra parte, no le creo ni una wea a la farándula. así que no me extraña que sea puro tongo esta wea.
 
Mijita rica wn oh :alabar:

esta mina es de bajo perfil en la "farandula" asi que le creo
 
Tarde o temprano a alguien de estas maracas le pasaría.
 
cualquier color, esto es lo que me da asco de la tele y la farandula, violan mujeres todos los dias, y nadie dice nada, se violan un maraca que le gusta el asado de vidrio y las lucas faciles y todos saltan como perras en celo (obviamente no le deseo el mal a nadie) la misma wea que paso con felipin, ahora vendran los calendarios, el vender la exclusiva al canal que mas pague, lucrar con la wea y etc etc :blahblah:


como dije, una de las tantas mujeres violadas en este pais, con la diferencia que esta le da de comer a la tele, y la asquerosa farandula...

PD: alba para un final :dead:


Leed todos los post de este misógino comemoais, en todos sus post
revela su tremendo odio hacia el genero femenino, siempre esta tirando mierda a las mujeres.
Este maricon tragasables o tragalanzas en su caso, de indios de esa islucha, detesta a las mujeres, misógino y homosexual.

Hay un clon trol que es misógino no recuerdo el nombre
ese trol es de una cuenta de Bullet toth ahí se desahoga sin
ataduras con todo su odio hacia la MUJER.

Debe ser su madre un verdadero engendro, lo dejo jodido de la cabeza, mas encima se volvió maricon y besa penes en isla de pascua.

Tanto tratar de maraca aquí, maraca alla ... oculta su odio a la MUJER.

Tened paciencia si ya se sabra todo con lujo de detalles y caerán muchos mas de la tele.

Buena tarde.
 
Que el violador se raje con los vídeos! @violadorylactmconcuea te invoco!
 
Dicen que esa noche se querían echar un polvo
:zippytanax:


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
no le debe haber querido pagar, así que se vió en la obligación de cobrar su derecho como consumidor :troll:
 
de todas maneras son comprensibles las suspicacias de algunos, dado que en farandulandia se alimentan de tongos
 
lo que no me calza es porque después de un secuestro y violación el viejo aya estado en el mismo departamento , ni se movió de su escritorio.... si te vas a cagar al baño y se escapa tu presa es como lógico que te eches a volar . Ahora, ¿como chucha escapo? , ¿¿no estaba amarrada ??
 
Volver
Arriba