• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a presunto violador de conocida modelo discotequera

la duda es, es aquello ilegal ? o un descriterio solamente? (porque esos descerebrados qls no dan pa mas)
creo que es solo descriterio y mala leche :sisi:
 
la duda es, es aquello ilegal ? o un descriterio solamente? (porque esos descerebrados qls no dan pa mas)
creo que, el no dar el nombre, era una orden de la fiscalía, desconozco que suceda en ese caso...quizas le lleguen sus penquiadas a los weones
 
60 años un abuelo con una niña tan joven, es aberrante, pobre cabra se fue por el mal camino, esta muy vulnerable a que le pasen todas estas cosas, y los drogadictos de siempre defendiendo la droga, drogas : problemas, delitos, delincuencia, prostitución, robos, asaltos, muertes, pero no, la droga debe ser legalizada según los idiotas.
 
ja
me estay webiando?
JAJAJJA OYE PERO SI ES OBVIO, MIREN LAS FOTOS DE FONDO DE LA MODELO DEL REPORTAJE DE SQP, Y VEAN LAS FOTOS EN EL BUSCADOS DE IMAGENES DE GOOGLE, APARACE CON UNA CAMISA A CUADRILLE Y CON UN BIKINI DE LA BANDERA CHILE, ES ELLA.
 
a decir verdad, es repudiable en cualquier tenor una violación, ahora el viejo la hizo y va estar en la cana agarrando vergas como weon, dejo espacio a la duda que puede ser que el tipo haya hecho algún pacto de compañia con la susodicha y se acabrono con la mina y le temino dando...en fin...harto rica la minoca
 
va apagar caro el viajo reculiao por haber comido tan bien.
 
a decir verdad, es repudiable en cualquier tenor una violación, ahora el viejo la hizo y va estar en la cana agarrando vergas como weon, dejo espacio a la duda que puede ser que el tipo haya hecho algún pacto de compañia con la susodicha y se acabrono con la mina y le temino dando...en fin...harto rica la minoca

se me ocurren 2 alternativas:
1-posiblemente el culiao sea idolatrado ... ...
2- es posible que no le aya pagado por sus servicios a la minoca y típico que hacen una denuncia por violación para cagarse al viejo.
 
el weon la tenia como esclava sexual :naster:
la hizo durante 3 dias :troll:
 
Igual la hizo :clapclap:
+
+
++
+
+
+
+
+
+
+
+
++
+
+
Naaa, que feo, que se pudra en la cárcel el wn :cafe3:
 
el weon la tenia como esclava sexual :naster:
la hizo durante 3 dias :troll:

x2

No cachaba la modelo. Lamentable lo ocurrido, pero las violaciones están a la orden del día. Hace no mucho mi viejo le sacó la chucha a wn, que venía siguiendo a una mina desde varias cuadras con claras intenciones de violación. Lo más chistoso fue la reacción de las viejujas de la cuadra, entre todas le siguieron dando al wn.
 
aer... la primera wea k hay que dejar en claro es que "toda relación sexual no consentida constituye violación", y esto aplica incluso para las pololas/esposas cuando no quieren dar la pasada y se las empujan igual los putos del orto.

partiendo de esta base, siempre me ha surgido la pregunta: ¿porqué xuxa se exponen tanto???? ya se que todos los violadores se escudan en la premisa de "ella me incitó" o "ella me provocó", que es una mierda de excusa... pero si saben que les puede pasar este tipo de cosas ¿porqué no se cuidan??? no pido que salgan con burka a la calle, pero WN!!! podrían andar en grupo, no irse solas, weas básicas :hands: creo que hay que educar a las minas WN, haciéndoles entender que no pork a ellas les parezca bien andar ricas por la calle y que se sientan con el derecho de que nadie las webée, pretendan que "no les pase nada"... en un mundo civilizado no debería ocurrirles nada, pero creo que todos tenemos claro que no podemos presumir que el ser humano no sea tan CSM... los WNs calientes y malos como el natre abundan en este planeta culiao... :cafe3:
 
hay que ser claro en repudiar esto. aunque la mina sea (y no lo es) la ultima de la prostitutas.

el avalar (aunque sea en broma) es avalar la violacion de una hija, o hermana solo por que un hueon se calento con verla.
lo que a todas luces es repudiable
 
Ahora que leí que fue un viejo de 60 mi imagino que debe haber sido como Glospi.
images


:ohno:
 
Ya sí que bonito... pero se honesto ctm, todos hemos fantaseado alguna vez con algo parecido :awesomehands:

pero para eso estas minas cobran. para cumplir fantasias. pero esto aunque sea pagado es con su consentimiento.
es una linea muy delicada de transgredir auque sea en broma, en talla.
si la ignoramos la minas pasan a ser responsables de cualquier cosas que a cualquier degenerado se le pase por la mente al tiempo que hacemos impunes a los que efctivamente hacen esto. pasando a llevar la dignidad de toda mujer
repito cualquier mujer hasta las putas tienen.
 
Salfate te refieres a Bestial Devotion que es el Nick con el que es conocido
en el foro, si bestialdevotion o Salfate como queramos llamarle, tiene una ambigüedad atractiva... por un lado habla de espiritualidad, de antimasoneria .. pero por otro lado tiene un discurso contraproducente, consume coca, o consumia en verbo pasado, tiene ideas arianas.

No se, no lo entiendo, pero me atrae su personalidad creo que tiene secretos y misterios por descubrir, algo oculta que es muy atractivo de descubrir.

:lol2: conchetumadre que es esto
 
pero para eso estas minas cobran. para cumplir fantasias. pero esto aunque sea pagado es con su consentimiento.
es una linea muy delicada de transgredir auque sea en broma, en talla.
si la ignoramos la minas pasan a ser responsables de cualquier cosas que a cualquier degenerado se le apse por la mente al tiempo que hacemos impunes a los que efctivamente hacen esto. pasando a llevar la dignidad repito cualquier mujer hasta las pasteras tienen
Estoy hablando solo de la IMAGINACIÓN :awesome:
 
Volver
Arriba