• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera pidió la baja y ahora vende contenido para adultos.

Alguien que se raje con el link de RM+18 porfa???

Lo busco directo en telegram y no me muestra el grupo

Me pasa lo mismo :grito: :grito:
Par de simios con CI de talla de calzado de mujer escolar de básica en China.

Hice la prueba en Google poniendo "telegram RM +18" y en menos de dos segundos ya tenía como entrar a ese canal de telegram.

Obviamente, par de simios buenos para nada, primero deben instalar la aplicación TELEGRAM antes de escudriñar alguno de los canales de TELEGRAM.


Y pensar que algunos ahueonaos creían que podíamos salir del subdesarrollo, si tenemos ahueonaos de este calibre habitando este país.
 
Par de simios con CI de talla de calzado de mujer escolar de básica en China.

Hice la prueba en Google poniendo "telegram RM +18" y en menos de dos segundos ya tenía como entrar a ese canal de telegram.

Obviamente, par de simios buenos para nada, primero deben instalar la aplicación TELEGRAM antes de escudriñar alguno de los canales de TELEGRAM.


Y pensar que algunos ahueonaos creían que podíamos salir del subdesarrollo, si tenemos ahueonaos de este calibre habitando este país.
Gracias macaco culiao, ahora a revisar si sale alguna ex compañera de curso :gafas:
 
Hay arto video sin sexo explicito, donde muestra la raja, las tetas, pero los mas largos, son los live que hace la wna donde se la culea el pololo me imagino.
pero esos estan en RM+18
en general es bien charcha el contenido.

mejor era el de la cuncubina :sconf:
Post automatically merged:



de a poco ire subiendo :lol2:
Nunca he conseguido en TG el grupo RM+18 o es solo por invitación......!!??
 
Par de simios con CI de talla de calzado de mujer escolar de básica en China.

Hice la prueba en Google poniendo "telegram RM +18" y en menos de dos segundos ya tenía como entrar a ese canal de telegram.

Obviamente, par de simios buenos para nada, primero deben instalar la aplicación TELEGRAM antes de escudriñar alguno de los canales de TELEGRAM.


Y pensar que algunos ahueonaos creían que podíamos salir del subdesarrollo, si tenemos ahueonaos de este calibre habitando este país.
Con esa comprension lectora tienes razon no salimos ni cagando del subdesarrollo…

Aprende a entender lo que lees antes de dartelas de superior y quedar en ridiculo… aweonao!!!
 
Con esa comprension lectora tienes razon no salimos ni cagando del subdesarrollo…

Aprende a entender lo que lees antes de dartelas de superior y quedar en ridiculo… aweonao!!!
Vos estabas pidiendo el link al telegram de nido, simio mal cagado y ahí te di la solución a tu requerimiento.
Y en lugar de agradecer el bastardo culiao hijo de la gran puta mal agradecido y sin modales se pone a reclamar hueas.

Me queda claro que el 31 de tu nick es tu CI, por lo tanto le atiné.
 
Cuanto MARACO por estos lados, lo que es yo, que daría por moquear esas TETAZAS.

foto_0000008420230421165754.jpg
 
Volver
Arriba