• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Baleado en la Cabeza en Lo Espejo - Población Las Dunas

Parece que es verdad que el Poroto mantenía en paz esa zona...

Lo mataron y a los días Venecos llegaron a ver y tantear terreno y matar pacos de una...

Dije que tal vez fue el Tren de Aragua que mato al Poroto, todo calza...

Es lo mas probable , el traficante endemico perdio calle con la llegada de estas mierdas , el armamento que tienen , la inteligencia de los mismos ( basureros , rappis , nanas , vendedores venecos etc ) , no hay duda de que son ellos u otros de la misma calaña

Veo esta wea y me acuerdo de los CSM que comparaban la inmigración alemana , italiana, inglesa, croata y árabe que llegó a Chile hace 100 años con la mierda de monos qlos bajados del árbol que llegan ahora.

Yo weon , haría una purga a matar weones por 24 horas , sin culpa y reventar a estos monos CSM.

Veneco qlo al choque wn... Yo creo que estaba previamente deprimido con pensamientos suicidas y aprovecho la situación de control de identidad para partir de este plano, provocó altanera y arteramente los policías para que lo balearan con resultados fatales, algunos testigos dicen que el cuerpo cayo echaito pa lante antes de fallecer

Ahora los pacos la van a pensar mil veces antes de fiscalzar a un veneco nariz de enchufe. Ya tienen chipe libre; estamos sometidos por el Caribe desde el día 0 :nonono:
O sea, tienen que dejar de hacer su pega? Son Carabineros, una fuerza policial cuya funcion es proteger y luchar contra el crimen, no weones que le pagan para que hagan cosplay y se rasquen los cocos.

Segun tu, con tu plata, la mia y las de todos, vamos a sustentar a 25 mil vagos que van a estar encerrados en sus comisarias con los calzoncillos cagaos de miedo?
Se supone que se hacen pacos para luchar contra el crimen, si mueren cumpliendo su labor, sus familias quedan protegidas para toda la vida, esposas e hijos. Ademas, tienen excelentes jubilaciones, salud de bajo costo con centros propios, pagadas con la tuya. Cosa que el resto de la gente no.

:grito:Ay mis paquitos ahora van a tener miedito de salir a controlar venecos.

Eris Amariconao, mongolico y cobarde.

:awesomehands:

Última edición:
O sea, tienen que dejar de hacer su pega? Son Carabineros, una fuerza policial cuya funcion es proteger y luchar contra el crimen, no weones que le pagan para que hagan cosplay y se rasquen los cocos.

Segun tu, con tu plata, la mia y las de todos, vamos a sustentar a 25 mil vagos que van a estar encerrados en sus comisarias con los calzoncillos cagaos de miedo?
Se supone que se hacen pacos para luchar contra el crimen, si mueren cumpliendo su labor, sus familias quedan protegidas para toda la vida, esposas e hijos. Ademas, tienen excelentes jubilaciones, salud de bajo costo con centros propios, pagadas con la tuya. Cosa que el resto de la gente no.

:grito:Ay mis paquitos ahora van a tener miedito de salir a controlar venecos.

Eris Amariconao, mongolico y cobarde.

:awesomehands:
:idolo: Putear por putear sin entender el trasfondo.

Volver