• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Baleado en la Cabeza en Lo Espejo - Población Las Dunas

Al ojo deben ir 4 o 5 pacos asesinados por venecos y chilenos civiles deben ser unos 20 en los últimos 10 años.
En 2020 superamos los 1000 homicidios anuales ..

Tú dices que de los 1000, en menos de 3 los victimarios son venecos ?

Si le cree al CENSO, hay un 4 % de venecos habitando Chile ... siguiendo proporción de población serían unos 40 al año .... pero, cuántos hay no censados ?

Y siendo conservadora, porque no creo que en Chile .. un 20% de habitantes son extranjeros .. o ya sí (???) :

"Respecto de imputados, la mayoría sigue siendo de nacionalidad chilena, pero la proporción de extranjeros se duplicó, pasando de un 10% en 2021 a un 20,4% en 2024; es decir, actualmente 1 de cada 5 imputados por homicidios son extranjeros, destacando las nacionalidades venezolanas y colombianas"

Última edición:
Si se hubiera aprobado expulsar los inmigrantes irregulares, se hubiera evitado pero ya que lo rechazaron todo se fue a la chucha.

Y es por culpa de Zurdos y PDG, HDP.

Los venecos matan y seguirán matando porque son malos de nacimiento y ya existe un historial a nivel internacional que son un PELIGRO.

Una pena por el carabinero , condolencias a la familia, a la pobre mujer y su bb wn.

TODOS QUEREMOS SEGURIDAD y URGENTE.

Apurate candidato kast , chile te necesita!!!!!
1790568055948.jpg

Fuera de webeo, necesitamos ver el nazi que describe la izquierda, el xenofobo intolerante que todos queremos...
Mañana mismo te quiero ver instalando campamentos de retencion para cuanta mierda veneca sea posible :protesta2:

Una gran pena por la familia del carabinero, un cabro de apenas 30 años que deja una guagua que va a crecer sin papá

Otro motivo más para seguir odiando a esa raza maldita salida de las selvas de caribe. Ojalá realmente el Trumpeta lanzara una bomba nuclear a ese estado fallido y murieran al menos unos 20 millones de esas plagas de mierda, incluso eso no basta y es hasta piadoso con todo el daño que han causado en el mundo los venecos conchetumare

Necesito que alguien me confirme si el Veneco muerto estaba traficando drogas o llevaba en el auto, mis contactos en Lo Espejo no lo pudieron averiguar.

Necesito ese dato para una investigación personal que estoy haciendo en esa zona.

Dejo este post para que citen.

por la misma razón no podi echarle la culpa a la oposicion de que se te cayera el PDL teniendo los votos
es una excusa inaceptable
estupido conchetumare

Osea todo depende de un par de weones de Republicanos o si no el pais se va a la chucha? cuando mierda se ha construido un pais asi en democracia occidental retrasado mental?

No me cites mas, imbecil hijo de puta. No tienes idea de politica.

La izquierda, loh zurdoohhh :grito:

No faltan los aweonaos que todavía politizan (pa un solo lado) estas tragedias.

Entiendan una wea par de imbeciles, izquierda y derecha juntos contra el pueblo.

Y recuerden que ahora gobierna un facho pinochetista y miren, totalmente castrado.

este país ya fue

En 2020 superamos los 1000 homicidios anuales ..

Tú dices que de los 1000, en menos de 3 los victimarios son venecos ?

Si le cree al CENSO, hay un 4 % de venecos habitando Chile ... siguiendo proporción de población serían unos 40 al año .... pero, cuántos hay no censados ?

Y siendo conservadora, porque no creo que en Chile .. un 20% de habitantes son extranjeros .. o ya sí (???) :

"Respecto de imputados, la mayoría sigue siendo de nacionalidad chilena, pero la proporción de extranjeros se duplicó, pasando de un 10% en 2021 a un 20,4% en 2024; es decir, actualmente 1 de cada 5 imputados por homicidios son extranjeros, destacando las nacionalidades venezolanas y colombianas"

Es mucho más. Solo hay que ver la proporción de venecos y extranjeros en las cárceles

Volver