Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A los wns que ya detuvieron, y al resto cuando los detengan, los van a hacer pero recagar ctm
Y no me vengan con el show de "si es que los atrapan". Cuando murió Denisse Cortés, la mina que le lanzaron un fuego artificial en el cuello, muchos decían lo mismo y después de un año atraparon al cuma igual (actualmente esta en prisión preventiva).

g5noticias.cl

Capicua, mataron un ex pdi y un carabinero en esta pura semana en San Antonio.
Está ultrabrígida la cosa aca cabros, no vengan pal verano por su propio bien.
Se sienten fuegos artificiales en varios puntos de acá como celebrando la muerte del paco, asi está la cosa acá cipas.

Nadie saca la llave de la rueda del auto porque si, el weón iba a agredirlo a mansalva. Ahora no sé si se la lanzaron desde un auto, o fueron los weones que estaban siendo controlados. Seguramente lo 1ro, por eso el paco no se dio cuenta o no alcanzo a reaccionar.
Como dije esas mierdas de carreras hace rato son un antro de ladrones y traficantes, así que los pacos deberían ir preparados para todo.
.
.
.
Wow eres muy rudo, me has conquistado ?Ojala se recupere y mande fruta.
![]()

La capital no está mejor que digamos.puta y así dicen en el tema de la burbuja inmobiliaria qué hay que irse a regiones![]()

Para mi que le pegaron a la maleta el fierrazo, porque si lo ve de frente, era su balazo en las patas y era.

el loco alcanzó a agacharse y esquivar la llave de cruz y salvar el culo pero al zafar, la llave de cruz paso volado y se la clavó al vendedor en prena frente matandolo al instante
Aqui dice que el finao es extranjero.No he encontrado info confirmando nacionalidades.

generalmente me causan gracia tus intentos de hacer arder el culo pero aqui te pusiste muy edgy weonOjala se recupere y mande fruta.
![]()
Y cuándo se tiran a huelga? La única manera que los pesque el cerdo presidente.

Jajajaja de que habla compadrito?Si carabineros no hace nada ahora , es por qué estan muy cagados. Esto que está pasando es muy grave en el país. Y no estoy pidiendo un golpe de Estado, solo brazos caídos por 2 días para que se aprecie la tarea de ellos y se le de más facultades de balear y apalear pungas.
En serio,es ahora o nunca.