• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero le hecha el furgón encima...

por qué me tira el vehículo enzzima? :huaso:


no caché, qué weá estaba grabando supuestamente?
 
El paco iba saliendo rajado y hasta le tocaron la bocina al viejo para que saliera, pero de chorizo se quedó parado. Así lo veo yo por lo menos.
Dale,como el viejo nunca se enfoca los pies,no sabría decirte si estaba arriba de la vereda o en la orilla de la calle. No ubico el lugar pero me da la impresión que era lo suficientemente amplio como para pasar por el lado.
Y nah que decir..chorizo el tipo :sisi:

Que dijo al final el paco?
"Estamos en chile"? :wtf:
 
Debieron atropellar al ocioso rqliao....ve que los pacos están en un operativo y huevea....que se haga a un lado el flojo qliao!!!....
 
Dale,como el viejo nunca se enfoca los pies,no sabría decirte si estaba arriba de la vereda o en la orilla de la calle. No ubico el lugar pero me da la impresión que era lo suficientemente amplio como para pasar por el lado.
Y nah que decir..chorizo el tipo :sisi:

Que dijo al final el paco?
"Estamos en chile"? :wtf:
fijate al final de la conversacion, se nota cuando cae una rueda.

Ohhh el weon ridiculo :lol2:
unsuccessful_troll-s686x572-100505.jpg
 
Que paja q ahora cualquier aweonao se crea periodista filmando weas con su cagada de celular :ohno:
 
Menos mal que no lo atropello al viejo qlo aweonao o tendriamos otro martir callampero este mes :lol2:

:maestro: Peleas de flaites
 
Error de ambos, mas del paco podria haber tocado la bocina y no haber llegado a esa velocidad donde el saco de wea q se creia q la estaba haciendo de oro al grabarlos.

Aca ambos incurren en faltas, segun tu analisis, yo fui a preguntar en youtube poniendo en tela de juicio al "cazanoticias" y me empapelaron en chuchadas :sm:
 
Pta el paco wena onda(por no decir pajaron, era igual al poeta del Kike.... como se llama caballero.... deme su nombre... wtf), porq no se bajo y lo agarro a lumazos ?
Donde estan los pacos de los 80?
El viejo del celu estaba ahi en via de salida, q esperaba? Q el furgon de pacos saliera por la vereda y la cuneta?
Quizas cual era el procedimiento el paco chofer tuvo q salir rajao. Un reo peligroso profugo, unos tipos borrachos, exhibicionistas, pelea en publico o llevando heridos, etc
Andan buscando polemicas donde no hay.

claramente se ve que bajo por la cuneta... no se en donde ves la "via de salida" :burlones:

:monomeon: bertitos qliaos sometidos
 
Última edición:
claramente se ve que bajo por la cuneta... no se en donde ves la "via de salida" :burlones:

La via de salida me refiero a q despues de la cuneta llego a la calle q lo lleva a la avenida principal. La zona donde estaba el furgon pertenece a la costanera del puerto principal de chile, donde no hay acceso a vehiculos, pero era necesario q entrara la patrulla. Lo q pasa es q si salia derecho llegaba a las lineas del tren. Via de salida, es solo un termino pa decir por donde salio, las costaneras o veredas no tiene vias de salida ya q no son pa los autos.
 
USTEDES CREEEN QUE LOS PACOS SOMOS WEONES?

LONJIS QLS, LOS VAMOS A ANIKILARLOS KUMAS HIJOS DE LA DEYSI
 
La via de salida me refiero a q despues de la cuneta llego a la calle q lo lleva a la avenida principal. La zona donde estaba el furgon pertenece a la costanera del puerto principal de chile, donde no hay acceso a vehiculos, pero era necesario q entrara la patrulla. Lo q pasa es q si salia derecho llegaba a las lineas del tren. Via de salida, es solo un termino pa decir por donde salio, las costaneras o veredas no tiene vias de salida ya q no son pa los autos.

en fin, wns como ese paco no debieran de tener licencia de conducir..
veo que tu defiendes la accion solo porque se trata de un policia... no creo que aceptes que un civil te frene el auto a centímetros de ti...

asi nomas con los examenes sicologicos en chile...
 
Ca'allero ki li paha

No sabe ni hablar el simio de mierda.


:monomeon: Flaites con uniforme

:monomeon: pacos, la peor lacra de Chile.
 
Aca ambos incurren en faltas, segun tu analisis, yo fui a preguntar en youtube poniendo en tela de juicio al "cazanoticias" y me empapelaron en chuchadas :sm:


Obvio, esta lleno de weones paco-haters por el solo hecho de ser pacos, es un doble estandar, la gente pide mayor seguridad y menos delincuencia pero no quiere pacos, pero si ellos mismos no son capaces de respetar leyes ni de respetsr al otro no hay otra alternativa de poner fuerzas q permitan q estas leyes y respetos de cumplan.

Doble estandar no mas de los paco-haters si andas por la vida sin hacerle daño a nadie, repetando leyes, tu entorno y al progimo nunca en tu vida temdrias q tener algun encuentro cercano con los pacos.

Ahora tambie esta el otro lado, cuertos pacos pasaos a huano q se ceeen la raja y no respetan nada, lo mismo con los shuper pasaos a raja q no respetan dios ni leyes.

Es innerente al ser humano. Pero la culpa en el video es de los dos, se encontro un shuper con un paco con cuarto medio. Paradoja.
 
Volver
Arriba