• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero le hecha el furgón encima...

y cuando se proponen medidas para esos 50

los otros 100 mil se oponen porque dicen que es represión
Yo he sido un montón de veces parte de esos 100 mil y nunca me he opuesto a una medida contra el lumpen. Para mi, el problema es que los medios satanizan los movimientos sociales convirtiendolos en una masa llena de delincuentes y lumpen, cuando la mayoría de la gente quiere cambioa en el sistema ordinario que tiene este país. Que haya flaites, que haya estudiantes que van para capear clases, es verdad pero no encasillar a todos en esos grupos porque yo siento que en verdad son minoritarios.
 
Obvio, esta lleno de weones paco-haters por el solo hecho de ser pacos, es un doble estandar, la gente pide mayor seguridad y menos delincuencia pero no quiere pacos, pero si ellos mismos no son capaces de respetar leyes ni de respetsr al otro no hay otra alternativa de poner fuerzas q permitan q estas leyes y respetos de cumplan.

Doble estandar no mas de los paco-haters si andas por la vida sin hacerle daño a nadie, repetando leyes, tu entorno y al progimo nunca en tu vida temdrias q tener algun encuentro cercano con los pacos.

Ahora tambie esta el otro lado, cuertos pacos pasaos a huano q se ceeen la raja y no respetan nada, lo mismo con los shuper pasaos a raja q no respetan dios ni leyes.

Es innerente al ser humano. Pero la culpa en el video es de los dos, se encontro un shuper con un paco con cuarto medio. Paradoja.

concuerdo...

lo que me da pena es como hay weones que acepten que un paco los pase a llevar por el simple hecho de estar grabando :lol2: encuentro que es muy sometido ese pensamiento... ahora falta que acepten que un politico tenga la misma reaccion cuando los filmen...
se nota que el paco se puso nervioso o algo asi, y le tiro el vehículo encima al tipo... para mi un weon asi no deberia tener licencia... ademas, quien aceptaría que un weon te frene en la nariz? nadie.

ademas el video es mas irrelevante que la chucha... lo peor son las respuestas de algunos...
 
Volver
Arriba