Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba en una parte donde nadie entra. Mejor acá.y este tema no estaba ayer por ti mismo?
juancarlos![]()

y este tema no estaba ayer por ti mismo?
juancarlos![]()

¿y que hicieron con los explosivos?
La pregunta es... y los explosivos? ah?![]()

¿Qué más esperas de sujetos que básicamente son analfabetos funcionales? Es un rareza pillar pacos con criterio en estos días.
¿Estas seguro que tu hermano no llevaba una botella de jugo, como para que lo acusen de hacer molotovs?

Se refieren a que si le imputaron cargo por porte de explosivos, es porque en carabineros deben tenerlos.Nos a costado casi 20 años, enseñarle a limpiarse el poto solo y va a andar con explosivos

Se refieren a que si le imputaron cargo por porte de explosivos, es porque en carabineros deben tenerlos.
Lamentablemente, estaba en el lugar y momento equivocados. Trato de ponerme en el lugar de ellos tambien donde practicamente todos tratan de agredirlos, y tratan de detener a todos pensando que todos son culpables. Aclaro que no lo justifico, al contrario, seria bueno que cambiaran los procedimientos policiales colocando camaras para grabar los procedimientos y asi respaldar las detenciones, cosa de sancionar a quienes actuen en forma erronea. Tampoco puedo decir que "carabineros" es peligroso, porque no puedo incluir a todos en el mismo saco, pero es obvio que perdio gran parte de su credibilidad. Mientras no haya un cambio completo a la institucion, seguiran siendo igual en sus procedimientos y por ende, perderan la confianza de la gente

Esa es mi gran duda, ¿no se supone que a esa institucion no puede entrar cualquier weon cagado de la cabeza?
Me imagino que con mayor razon, les haran test psicologicos y otros examenes.
¿Como un paco de mierda le imputa cargos tan graves a una persona solo por que se le paro el hoyo?
¿Si no contaramos con papeles medicos, como xuxa probamos que es inocente de los cargos?
¿Quien cresta me devuelve el tiempo perdido en tramites y malos ratos?

la probabilidad es muy alta de encontrarte con un paco flaite delincuente, sobre todo ahora que tienen chipe libre para volver a las practicas de antaño

Estimado hoy en día ( con la nueva ley ) un delincuente al pasar por juzgado debe dejar una dirección la cual no se comprueba es decir a Uds. los cagaron ( como a miles de personas ) dieron sus datos unos flaites por lo que ante una denuncia a esos lindos pasteles Uds.siempre van a pagar el pato, para que carabineros actué de esa forma debe haber un requerimiento de un juez con lo que deben justificar el arresto, procedimiento y gastos asociados, deberías llegar hasta el final en esto para que eliminen tus registros .....y por desgracia si tu no te mueves en eso nadie lo va hacer