• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
hasta donde tengo entendido el sueldo de un paco no creo q alcance pa darse el lujo de gastar 8 o 9 lucas en un cd...
aunq igual por lo menos podria vestirse de civil pa comprar weas piratas :rolleyes:
 
_StandAlone_ dijo:
pfff, no me extraña, en la feria el otro dia vi a 2 pacos qls comprando cd de musica PIRATAS...una mierda

y las fotos???
wns como este hace que se desvirtuen los temas

"yo el otro dia vi un cordero volando con una vaca en brasos"

hacer comentarios no cuesta nada!!
 
= si dejan que hagan pirateria que dejen pero si algunos si otros no asi no se puede.
es lo mismo con los weones de la ley que consumen alguna sustancia ilicita les piden a los narcos y no se los llevan(la otra es que la pidan dinero) es el colmo
 
ni yo he comprado alguna vez en la calle

me da lo mismo en todo caso lo que hagan los pacos
 
todos tenemos derecho a comprar pirateado,no hay plata pa los originales, y no creo q un paco raso gane mucho...
 
ula ula, ula ula, los pacos tienen tetas, las pacas tienen tula...
en too caso no veo que esten comprando, solo veo que estan viendo...
 
son weas no mas po si no teni nada concreto ya que solo esta mirando quien no sabe que a lo mejor el paco los esta fiscalizando y por ultimo los pobres wns ganan una caga de sueldo como dijeron por ahi
 
como saver si el weon esta comprando o esta controlando la wea???

no se ve que esten comprendo?

aunque pa que vamos estar con weas asi es la vida
 
en resumidas cuentas....no se ve nada en las fotos que sea delito....estaría bueno que se dejaran de lanzar acusaciones y afirmaciones al voleo..sin sustento.
 
porque tu puedes comprar pirateria y un paco no? tiene que darnos el ejemplo el paco o algo asi?. no se si hay weones muy inocentes o muy aweonaos (afortunadamente no todos)
 
esta noticia es mal intencionada

Hola, el que creo esta noticia es una persona dañina que quiere sol perjudicar sin tener evidencias claras ya que los carabineros están mirando los VCD o CD y no muestra nada que están comprando además puede ser también que estén mirando para analizar si son piratas o algo por el estilo, si que el creador de esta noticia es un mal intencionado. Nos vemos.
 
tonto wueon..no esta comprando.....la foto culia que pusiste..acaso veis comprnado awueonao???.....

en ese caso pongo una foto de tu hermana recogiendo una moneda pero pongo que en realidad se esta poniendo en cuatro pa que se la afilen XD o esta haciendo un mamon XD





ojala nunca necesites de un paco...con eso te digo todo pao culiao....con eso te digo todo...





PD. la mayoria de los que puetean a los pacos es simplemente porque alguna vez lo pillaron o los detuvieron por algo...flaites jajajajjajaa
 
tobal_619 dijo:
jajaj

en too caso
o tbn puede ser maraca de paco
:lol2:

pero tu hermana es la mejor XD ajajajajajaj




pa que cachis..el wn ni los pesca XD
 
Volver
Arriba