• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
Me huele mal esta wea....chaqueteo..

Nuestros pacos son unos de los más limpioa a nivel latinoamericano....

que me dicen de los pacos argentinos..brasileños..mexicanos..


Cuidado mina.. no te equivoques, manzanas podridas hay en todas partes, pero no por eso, todo el cajón.



:enlahoguera:
 
tengo un conocio rati, y saca las pelis de las redadas, el weon tiene caleta, he visto cacha de peliculas, chiiiiiiiiiaaaaaaaaaa :pulento:
 
uf, mira la vida es corta, disfrutala y deja el sapeo,,,,,,,,,,,,
 
sapo culiao

HAY ALGO PEOR QUE SER PACO....



SER SAPO AWEONAO QLIAO


SACOS DE WEVAS COMO ESTE, POR FIGURAR RAJAN A ALGUIEN, PORQUE NO PONIS LA FOTO DE TU MAMA CUANDO ARRIENDA EL ANO PARA HACERTE EL ALMUERZO CONCHETUM####

ADEMAS EL UNICO QUE PODRIA DESENMASCARAR A UN COMPRADOR DE PIRATERIA ES UN WEON QUE TENGA TODO ORIGINAL, PERO EL WEON QUE HIZO ESTE POST TIENE PINTA DE AWEONAO Y DE RASCA ASI QUE DEBE SER UNA WEVA DE POBLA SIN NIUNO, Y LLENO DE PIRATERIA.

ADEAMS LA FOTO NO DICE NADA PORQUE ERIS MAL FOTOGRAFO CONCHETUMARE, DE SEGURO ESTUDIAI EN SIMON BOLIVAR PA ATENDERME EN LA CAJA DEL SUPERMERCADO PROLETA CULIAO.

RASPA JOTE SAPO, WEON SAPO AL PEO....
 
R0MAN0 dijo:
en la foto con el uniforme lo veo inspeccionando o tan solo viendo unos cd, no asi comprando, si hubiera comprado con el UNIFORME y en servicio seria grave, pero no tienes otro registro.



y deja decirte que u carabinero con uniforme y en servicio es muy dificl que compre cds piratas, pero mas que dificil, porque sabe lo que le sucederia mas aun cuando tiene a un monton de gente al lado.




tus fotos van con mala intencion, claramente.





sin uniforme y en descanso cambia la cosa, son ciudadanos mas, pero con uniforme son la ley.


Totalmente de acuerdo con lo que dice este compadre....el wn que tomo la foto las publico en mala...en la primera se ve haciendo un parte y en la segunda inspeccionando los Cd's.
 
ESTIMADO HIJO DE LA GRANDE QUE TE PARIO SI TU GUSTO ES ARMAR POLEMICA CON CARABINEROS LO HICISTE PERO SOLO POR QUE EN TU FOTO SALE UN CARABINERO PARADO CON "ALGO EN LA MANO " SI QUIERES HACER UNA DENUNCIA PERO DE FORMA MAS EFICIENTE PON UNA DENUNCIA EN UNA COMISARIA PERO COMO ERES TAN POCO HOMBRE NO LO HARAS... ASI QUE FIN DE LA DISCUSION ...

QUE LASTIMA QUE EL ANTRO SE PRESTE PARA ESTO .....
 
Mira son enteros weones...
no veo nada malo si compra algo pirata, ademas tienen que saber que los pacos, o indiios culiado reciben ordenes cuando se ponen a webear por la pirateria, protesta, y procedimientos raros esas ordenes vienen del menisterio del interior y muchas veces sabemos que de ahi dicen que se pongan violento o no.

Ejemplo en el sur los pacos cuando pelean con los mapuches . En una ocasion un oficial de carabienro (estos weones si son conchesumadre) llego entregando una orden "sacarle la cresta a los mapuches" te das cuenta llego una orden de donde del ministerio del interior.

Bueno si van a opinar sobre los pacos haganlo con fundamentos no con la weas que salen en la tele.

volviendo al tema original...la pirateria se puede combatir de la siguiente manera...Rebajando los impuesto
y a mi me da la misma wea ver a un paco comprando pirateria
 
lestatt dijo:
ESTIMADO HIJO DE LA GRANDE QUE TE PARIO SI TU GUSTO ES ARMAR POLEMICA CON CARABINEROS LO HICISTE PERO SOLO POR QUE EN TU FOTO SALE UN CARABINERO PARADO CON "ALGO EN LA MANO " SI QUIERES HACER UNA DENUNCIA PERO DE FORMA MAS EFICIENTE PON UNA DENUNCIA EN UNA COMISARIA PERO COMO ERES TAN POCO HOMBRE NO LO HARAS... ASI QUE FIN DE LA DISCUSION ...

QUE LASTIMA QUE EL ANTRO SE PRESTE PARA ESTO .....

MUY BIEN DICHO

DEBERAIN BANIARLO POR AWEONAO

YA QUE LA MAYORIA DE LAS OPINIONES CREEN QUE ES UNA MALAINTERPRETACION DE UNA FOTO
 
:malosi:El pako mejor ke ande komprando, ke kitandole las weas a los cauros.........
:banderachilena: Los cauros mejor ke anden vendiendo piratetria a ke esten asaltando.......
:shakeit: Y vo mejor buska minas rikas pa mostrar ke de andar sapeando....
 
esta wa de la pirateria ya es cuento viejo, si al final
todos somos parte de la wa aunke nos cueste admitirlo,
al final no creo que a la microsoft le haga tan mal la wa jaja
 
anduril dijo:
esta wa de la pirateria ya es cuento viejo, si al final
todos somos parte de la wa aunke nos cueste admitirlo,
al final no creo que a la microsoft le haga tan mal la wa jaja

Es verdad... no podi decir que nunca en tu puta vida hay visto pelis piratas o te hay hecho tus cds, todos la hacen, así que piola, como dicen varios ya... muera de viejo!

:pataenlaraja:

Tema wn penca! jajajajajaja
 
mmm...kiza son malintenionadas...nose..
tantas weas..xD
jajajajaja
 
Etos loco se creen la raja aber detenio un weon piratero pero que compren????
esa wea es de pelotuos wexnes
 
dejen a los pacos piolas .. si los weones no tienen las lukas para comprar un CD original , si ser paco no quiere decir ser rico ... ademas creo que los pacos estan para cosas mas importantes que solamente estar fiscalizando pirateria ...

¿ o vo teni todos tus CD originales ?

Chavela
 
Volver
Arriba