• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
El Peluco dijo:
Asi es la vida no mas po' weon. En todo caso muere de viejo.

idem.

muere de viejo no de sapo :malosi:



No le tay haciendo un favor a nadie...
Ademas yo tambien compro CD's y DvD's piratas. Que webee el que nunca lo ha hecho.
 
Yo soy de Temuco IX Región de Chile... (todos saben donde queda, pero la explicación nunca está de más) y sucede que yo trabaje un verano en la libreria Piyan (conocida en la ciudad por vender libros baratos, juegos baratos para pc, play station y esas cosas).
En fin el dueño, el cual no recuerdo su nombre cuando comence a trabajar ahi me dijo, "no bajes nunca al subterraneo", y yo como buen cabro jamas desobedeci, pero se que tenia su par de computadores a los cuales los tenía acondicionado para piratear cosas... el tema es que al viejo una vez le llegaron como 5 juegos que no tenia y bajo con ellos... en como media hora trajo como 50 copias de cada uno... al rato llega un carabinero que no era razo y comienzan a conversar y a decir... mira que bueno el juego y que lindo y a como lo tienes... y toda esa mierda... al otro dia llegaron como 10 pacos..... pero a comprar más juegos para sus cabros chicos creo yo... pero los pacos ni ahi...... ah recuerdo que era la epoca en que salio el señor de los anillos, porque el viejo tenia una copia en vhs que compro en 5 lucas y la copio y la vendia cada copia en como 6 lucas.... y hasta los pacos la compraron... eso era por lo que iban a comprar no por el juego ya recorde... pero el tema son los pacos...


bueno bye
 
:madno: OMFG!!!
JAJAJAJ PACOS QLAOS! :malosi:
NO FALTAN LO AWEONAOS xDD :madno:
Sapos Qlaos tmb!! jejjeejje la wea!! :rolleyes:
xao
 
pucha viejito si los pacos son weones mangoneados , se enojan con la mujer y la agarran a chuchadas,si estan de uniforme y les picva el hoyo se lo rascan igual son weones igual que yo y tu
 
mejor sacarle fotos cuando hacen un control y le sacan la droga a los culiaos y despues se la andan fumando ellos o cuando andan a alta velocidad sin haber emergencia o cuando los conchatumares conducen al medio de las dos pistas..... etc. ademas el culiao de la foto es PACO RAZO
 
el paco terrible funao XD

en todo kaso por muy karos ke esten los diskos hoy en dia, almenos un paco esta obligao a komprarlo original :lol2:


es obvio no ?? XD
 
Esas fotos no prueban nada. Puro amarilismo y mala intención INDEPENDIENTE de si sea o no sea verdad. Y obviamente que en todas partes se cuecen habas, pero no por eso vas a generalizar que TODOS son así.
En fin: TODOS postean puras mierdas :lol2:
 
Yo no soy ni hijo de paco ni tengo familiares pacos pero los weones ganan la nada y tienen los mismos derecho de elegir anden de civil o de pacos si a las finales son humanos los weones ...pero weones.
 
No es cosa nueva, donde vivo los pacos les compran CDs pirateados a mi socio.
 
la wea estupida.

cuando vean a un bombero comprando fosforos le sacan fotos tambien ¬¬

pd: antro rq se presta pa cada wea, no es como antes.
 
yo vendia cd piratas cuando quede sin pega , y le tenia que regalar discos a los pacos pa que no me llebaran.
pacos = corruptos
sellos discograficos (derecho de autor) =ladrones csm , estos gueones si son ladrones la ganancia es del 1000% y el artista no agarra ni uno
interioricence del tema y veran que tengo razon.
la feria del disco tiene su lema "musica para todos" dvd $15.000 a $30.000
¿musica para todos? sueldo minimo en chile 128.000 y de un paco 200.000
sin comentarios....
 
Volver
Arriba