• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
pero si esa wea no es novedad po
los pacos cuando requisan cosas, de vez en cuando se dejan weaitas

ahora si compran material pirata, tampoco e s novedad
 
no es nada que no haya visto antes pacos kagandose en la ley y la gente que se kaga siempre en la ley como buenos chilenos que somos
 
R0MAN0 dijo:
en la foto con el uniforme lo veo inspeccionando o tan solo viendo unos cd, no asi comprando, si hubiera comprado con el UNIFORME y en servicio seria grave, pero no tienes otro registro.



y deja decirte que u carabinero con uniforme y en servicio es muy dificl que compre cds piratas, pero mas que dificil, porque sabe lo que le sucederia mas aun cuando tiene a un monton de gente al lado.




tus fotos van con mala intencion, claramente.





sin uniforme y en descanso cambia la cosa, son ciudadanos mas, pero con uniforme son la ley.


es verdad lo q dice solo hay fotos pero no muestra nada muy concreto
 
Puta Compadre Si Al Final Cuando Los Pacos Fiscalisan No Es Pq Ellos Quieran Sino Q Pq Es Su Trabajo Nomas
Por Ellos Que Los Piratas Anden Trankilos Si Igual A Ellos Les Conviene Comprar Weas Mas Baratas Po
 
mire compare una acusacion asi es una maricona, porque tu demas que compras weas pirata, y en unas desas te picaste porque el paco le compro a el y no a vo que tenis el puesto del lado

jajajajaja
no sea maricon pa la otra porque si ese pobre paco no estubiera ahi, seguramente ademas de los piratas habrian como 100 weones carteriado y robando el celu de un weon sapo como tu
 
pero si los pacos se llevan presos al tok a esos weones k andan vendiendo cd piratas

no los fiscalizan ni nada

parece que nuncan an andado en la plaza de armas

los ql salen echos un peo cuando andan los pacos cerca

en todo caso esto es verdad
 
es como el chiste que dice mas menos asi:
un paco (cabo) detiene a un wn por trafico de droga llega al reten, este tipo fue encontrado con 8 kilos de pasta base, ya llevalo donde es sargento, le dice al sargento , mi sargento este individuo fue sorprendido con 6 kilos de pasta base, el sargento lo lleva al capitan y le dice, mi capitan este individuo fue sorprendido con 3 kilos de pasta base, el capitan lo lleva al juez y le dice su señoria este individuo fue sorprendido con 1 kilo de pasta base y el juez le reponde y por estos 2 papelillos lo llevaron detenido.................. lo mas simpatico es que asi ocurre todo el tiempo en puerto montt carabineros se ve hasta las 8 de la tarde y desde las 11 o 12 mas menos antes ni cagando ... asi no mas es la cosa
 
tremenda wuea.. ademas es un puto cabo, con cuea gana el minimo pu wueon..
ahora si vey a un general o a un teniente haciendo esa wuea.. hay si po wueon...

Cabo= Peon. un wueon cualquiera
Oficiales= Jefes
 
Yo creo que esto ya no sorprende a nadie, pacos corruptos han existido simpre.
 
en la foto uno ve lo que quiere ver .... lo que yo veo es una paco raso que gana una mierda de plata tratando de comprar algo para ver o escuchar de marca cuneta por que lo que es original es muy caro .... para mi es no nada del otro mundo mientras pague lo que compre y no se lleve las cosas abusando de que es carabinero....
 
Wn muere de viejo xD

La dura, si cachai por sus insignias y grados, ellos son simples "pacos rasos", son wns que no ganan mucho y arriesgan el pellejo por wns como tu o yo. Además de que está más que claro, que si le llegan esas fotos a sus jefes, se van cagando a la calle.

Querís que sean los lanzas que te esperen a las puertas de tu casa con el "chuzo" o los "fierros" para asaltarte??? (Puta que me salió flayte XD)

Por otro lado está bien que muestres lo que pasa, pero por último borrale o editales las caras wn. No sei maricon!
 
en todos los trabajos existen los errores, la tentacion....!!!

y demas po que los pakos se dejan varias weas que kitan..!!

es como decir como novedad que un tira se dejó parte de la marihuana rekizada!!
 
betoelvacan dijo:
este weon es paco o hijo de paco

chupapico de mierda

El comentario del wn hijo de paco es el mas racional de los que hay aqui...aun que es verdad que esto wn se van por dentro con mucho de lo que incauntan, un paco nos tan weon como pa comprar un cd pirateao en la calle(hay exepciones...cuando uno habla de wn, nunca se sabe...)

La foto no te alclara nada, haci que ojos que no ven...saca de cresta por wn.

SHuenlo con mayo....

(una mierda de tema...viva retard)
 
no se ve ke enten komprando, es mas , si asi fuera ke tanto kon las grandes empresas, y ke tanto si kompran los mismos pakos,kreis ke ganamos millones pa estar komprando todas las weas originales ????????? konxetumadre y la rekulia mejor sakale fotos a tu polola saltando arriba de tu mejor amigo.
aburrio kuliao !!!
 
Volver
Arriba