• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros desvincula a efectivo que ingresó a la U. de Chile

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.932
Captura-de-pantalla-2013-06-21-a-la%28s%29-9.jpeg


Un efectivo que actuó violentamente en el polémico ingreso de Carabineros a la Universidad de Chile, fue desvinculado de la institución.

El uniformado fue captado en un video golpeando a un estudiante en el suelo, por lo que fue apartado de sus funciones policiales.

El director general de Carabineros, Gustavo González, dijo que a pesar que el hecho no fue tan violento, "no aceptamos que se salgan de los protocolos".

Los dirigentes estudiantiles reaccionaron y dijeron que "es que esperar que carabineros entienda que no puede entrar a golpear y detener a estudiantes"

El pasado 13 de junio, Fuerzas Especiales de Carabineros ingresó a la Casa Central de la Universidad de Chile, argumentando que al interior se estaba registrando un delito flagrante.

La acción fue defendida por el gobierno, pero ha sido rechazada por las autoridades universitarias y estudiantes.


http://www.publimetro.cl/nota/croni...ingreso-a-la-u-de-chile/xIQmfu!na1qi33wnWN7w/

 
y con el fin de informarme, cual es el delito flagrante que se estaba cometiendo dentro de la universidad?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
echaron al que estaba manchado con pintura azul ? que supongo le tiro un anarquista al peo
 
Puede ser la medida, pero me alegra que ingresen a cualquier lugar donde exista un delito flagrante
no hay otro estado dentro de este estado.
 
Siempre cortando por el hilo mas fino... pero nadie habla de solucionar los problemas por los que los estudiantes andan weando
 
y con el fin de informarme, cual es el delito flagrante que se estaba cometiendo dentro de la universidad?

Si hubiera estado cometiendo un delito,m no solo lo habrían desvinculado, sino que lo habrían procesado. No hace falta estudiar leyes para eso.
 
Si hubiera estado cometiendo un delito,m no solo lo habrían desvinculado, sino que lo habrían procesado. No hace falta estudiar leyes para eso.


por lo mismo, quiero saber que delito flagrante aducen los pacos para entrar, hay alguna version oficial?

Pd: lee bien, la comisión del delito que aluden es respecto a terceros dento de la u. no respecto a los pacos.
 
por lo mismo, quiero saber que delito flagrante aducen los pacos para entrar, hay alguna version oficial?

Pd: lee bien, la comisión del delito que aluden es respecto a terceros dento de la u. no respecto a los pacos.

Tienes razón. Leí mal e interpreté que el paco estaba cometiendo un delito. Sorry :buenaonda:
 
Me gustaría que carabineros fuese testigo de un delito flagrante en el congreso para que lo hicieran mierda y apalearan a todos los weones por igual como lo hicieron en la U. de Chile.
 
Era lo más lógico, mal por el paco que perdió la carrera funcionaria por las cagás que se manda este gobierno, el peor después de la dictadura.
 
Carabineros debió investigar mas, ya que es posible que el tipo en el suelo, pudiera intentar acatar sus pies con algún arma cortante..u otra barbaridad de ingenio malicioso que caracteriza a estos violentistas de izquierda. y el carabinero solo se defendía a pesar que su vida pudo estar en riesgo, y valientemente no uso su arma de servicio..
 
Me alegro. Ni que fuera la UDLA pa entrar a la u sin dar la PSU


Carabineros debió investigar mas, ya que es posible que el tipo en el suelo, pudiera intentar acatar sus pies con algún arma cortante..u otra barbaridad de ingenio malicioso que caracteriza a estos violentistas de izquierda. y el carabinero solo se defendía a pesar que su vida pudo estar en riesgo, y valientemente no uso su arma de servicio..

 
Es preocupante como hoy en dia se protegen a los delincuentes y se castiga a las fuerzas de orden por hacer su trabajo. vamos directo a ser argentina.
 
Volver
Arriba