• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros desvincula a efectivo que ingresó a la U. de Chile

Según tengo entendido el delito flagrante es de la mina rica esa que andaba encapuchada la grabaron tirando una molotov.

De todas formas es completamente injustificable el actuar simiesco de carabineros entrando apaleando gente que na que ver con la minoría anarca y sus molotovs.
solo porque no tenga video de las actos criminales, de la supuesta victima, no significa que carabineros no le viera haciendo destrozos y atacando a carabineros..
 
solo porque no tenga video de las actos criminales, de la supuesta victima, no significa que carabineros no le viera haciendo destrozos y atacando a carabineros..


Esa es presunción de culpabilidad, no presunción de inocencia que es en lo que se basa la justicia.
 
Es cosa de tirarles pintura en los visores de los cascos y cagan los pacos :cafe3:
images
 
Tampoco, es un acto de cobardía, pero no me respondas con una pregunta.

No me parece bien, pero no veo otra forma de entrar sin que salgan 7 de 10 pacos heridos. es la mejor manera de dispersar a la turba, osea, hay mejores maneras, pero me imagino que a la hora que entran lanzando gas pimienta o con picanas eléctricas como lo harían en otros países el grito que pegarían los pseudo defensores de los derechos humanos llegaría hasta pluton y mas allá. la turba que se ve en los videos no es precisamente pacifica dentro de la universidad. tienen todo destruido y cualquier cosa la usan contra los pacos.
 
me acorde del viejo chiste donde estaban los pacos fuera de la universidad y el líder toma un megáfono y grita

se les pide a los alumnos, hagan abandono de la universidad, si no carabineros hara ingreso a ella ..

y un weon por atrás grita : CON QUE PUNTAJE WEON OH!

putas el chiste viejo ....
 
Volver
Arriba