• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros interpone querella en contra de humoristas de Chilevisión

Salinas ni cagando lo tocan, tiene contactos.

:monomeon: Par de fomes culiaos.

:monomeon: Pacos llorones y alaracos.
 
Esto muestra que aun estamos en la epoca de Dictadura, no hemos progresado nada CTM!!

En Suecia, por ej, hay programas de humor donde se rien de todos... La idea es pasarla bien, reirse de uno mismo. Pero en Chile haces lo mismo y te acusan wn...

Hasta cuando la pobre libertad de expresion!!!
 
Ojalá se caguen a estos perros falderos de la Concertación.

Estos pencas qls son el vivo ejemplo de que si eres de la Concertación, nunca te faltará pega, aunque seas un wn terriblemente mediocre.
 
Esto muestra que aun estamos en la epoca de Dictadura, no hemos progresado nada CTM!!

En Suecia, por ej, hay programas de humor donde se rien de todos... La idea es pasarla bien, reirse de uno mismo. Pero en Chile haces lo mismo y te acusan wn...

Hasta cuando la pobre libertad de expresion!!!
A quien chucha le importa lo que ocurra en Suecia. :hands: país ql débil. Es como la pendeja ñoña del curso.

Mis "compatriotas" ( :ohno: ) fueron a puro parasitar a ese país. La gran mayoría de pencas qls se dedicó a ser lanzas, solo unos cuantos trabajaron honradamente como obreros. ¿Alguno de esos wns logró hacer una fortuna? NO ¿alguno de esos wns logró algo importante? NO

Con razón son tan mal mirados los Chilenos allá.
 
son muy fomeeeeees !!!!

igual encuentro que exageran en darle mucho color a la parodia ....
 
Me parece correcto, pero lamentablemente esos wns son parte del zurderio y con Baleshit al mando no creo q pase a mayores.
 
No me parece, la tolerancia hubiera sido mejor. Se ocupan diliegencias, gente de juzgados, jueces, abogados .. para una mierda de hecho ... que no pasara nada y si pasa .. que saca carabineros .. mas lo van a weviar.

Quieren acercarse a la gente .. pero no es la forma. Creo que un manejo mejor de relaciones publicas hubiera sido mejor, ... en una alfombra roja, en un festival .. en un espacio ludico .. pffff.

Muy distinto seria, si este hecho fuera en otro contexto como dentro de una protesta para tratar de estorbar el accionar de esa institucion ... aunque con todo los caso de infiltrados .. hasta alegar eso .. es ser abiertamente carerraja.
 
esa ley es re antigua y aun asi lo hicieron...asi que les paso por weones.
 
alaracos culiaos, métanle querellas a los weones que mueven la falopa en Chile
 
La gracia del guaton salinas es cuando hace weas y no sketch que son muy fomes. Cuando se curo raja en el Oktoberfest, conto su primera experiencia sexual o enseñaba como hacer completos es notable
 
Volver
Arriba