• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros interpone querella en contra de humoristas de Chilevisión

puta k me cae mal el carewea del freire... pensar k antes era simpático cuando hacía de alvarito pero después mutó para convertirse en un real saco de weas.

ojalá los webeen, mis respeto a los carabineros.
 
La gracia del guaton salinas es cuando hace weas y no sketch que son muy fomes. Cuando se curo raja en el Oktoberfest, conto su primera experiencia sexual o enseñaba como hacer completos es notable

Esa weá fue fome y daba verguenza ajena :ohno:
 
No les pasará nada no es el uniforme de carabineros solo algo parecido
 
puta que me caen mal esos pseudohumoristas que no salvan a nadie, ojala se vayan presos o algo por el estilo para que aprendan :nonono:
 
Los pacos se webean solos pescando a este par de imbeciles!.
Creo que Condorito salió de paco en una de las portadas de la revista tomando presa a Yayita, vayan a weiar a la tumba de Pepo tambien!.:porqueami:

Y despues se quejan por que la institucion parece poco seria.
Igualitos a los judios escandalizados por un titere!.

Edad media style!. :rolleyes-98:
 
Van a ganar harto billete los culiaos

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
4j5tl.jpg
 
Los ratis ya le hubieran puesto un balazo a cada uno, :idolo: en un "confuso" incidente.... :lol2:.

PDI :clapclap:.
 
puta que les arde al hoyo a los pacos con estos weones :lol2:
tengo un tio que es paco y se enoja cuando lo webean con el "buenos días, buenas tardes" :lol2: :lol2:
 
Puta que son fomes estos csm.
De todos modos, bien llorones los pacos culiaos
 
esperen cuando salga su caga de pelicula :ohno: el ardor anal va ser con quemaduras de 2do grado :lol2:
 
Hacen puro atao en el alto mando de Carabineros.

Es un disfraz nada más, como cualquier otro, tendrán que probar que la guatona candy y Freire Sr robaron uniformes originales de la institución.

Chilevision tiene cualquier plata, van a quedar impunes.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba