• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Estoy viendo el CHV ya confirmando la detención de 3 venecos, uno de ellos llamado Obemarlixion/Obirmarlixion Garcés. El periodista lo nombró de esas dos formas :ohno:

¡CONCHETUMARE! :naster:

Edit 7:55: Ahora lo mencionaron como Obilmaxilión Garcés Briceño.

Cada vez peor esos inenarrables culiaos :naster:

No sé parece un antibiótico o un digimon :lol2:

Decir "los estamos buscando" y que el wn haya viajado a la octava región y vuelto a Santiago sin ningún asco :sustoo: :sustoo: Como tan wnes por la mierda, si era más que obvio que podía viajar hacía ya, era cosa de ver sus fotos en instagram

Acabo de hablar con un amigo de un restaurant que tenía 3 venecos trabajando con el año pasado, y les decían al chamo que esperaban cumplir 5 años en Chile para optar a la visa waiver, e inmigrar a Estados Unidos, porque Chile era un país de paso para ellos, no estaban sus pretensiones de quedarse en Chile, y que le contaban porque era tan atractivo ir a Chile, y era por la visa que se aceptaban en casi todo el mundo y no le hacían problema.
a_uno_385376_crop1671810240091.jpg_1159711837.jpg

Enano cara de raja, el mismo llamo a los venemierda a vivir a Chile, y ahora se hace el total desentendido, este enano si que la cago, cuando pudo perfecto jamás haber ido a Cucuta, y hacerse el weon con Venezuela, incluso cerrar su embajada en Chile y consulados para que no vinieron los weones a webiar a Chile, si se sabia que en el periodo de Chavez los venezolanos ya se tenia conocimiento que eran infumables.

“Debemos actuar con urgencia...”: el mensaje del ex-Presidente Piñera tras asesinato de cabo Palma​

VMDCO7N23ZHTDPLHYDOZ3KN6EY.jpg

tambien agrego que conversando con mi amá, ella me comentaba que hace poco se fue a peinar a una peluqueria y la viejuja que la atendía le comento que efectivamente maburro liberó a los presos mas peligrosos pa que se vienieran a Chile.

asi que armense mientras puedan y practiquen periodicamente el tiro "deportivo" :comillas:

Decir "los estamos buscando" y que el wn haya viajado a la octava región y vuelto a Santiago sin ningún asco :sustoo: :sustoo: Como tan wnes por la mierda, si era más que obvio que podía viajar hacía ya, era cosa de ver sus fotos en instagram
Cilantrito viaje al sur el jueves, JUEVES a las 8 am día mediático con el carabinero recién fallecido y no había ni un puto control ya sea en el terminal de buses, cruce Colon o por el monticello NADA. Solo se vuelven puro blabla para dar una falsa sensación de seguridad. No van a cambiar nada va a seguir todo igual.

Ahora en tono de webeo al zurderio weon NOS ESTÁN MATANDO Y NADIE HACE ALGO :grito:

Acabo de hablar con un amigo de un restaurant que tenía 3 venecos trabajando con el año pasado, y les decían al chamo que esperaban cumplir 5 años en Chile para optar a la visa waiver, e inmigrar a Estados Unidos, porque Chile era un país de paso para ellos, no estaban sus pretensiones de quedarse en Chile, y que le contaban porque era tan atractivo ir a Chile, y era por la visa que se aceptaban en casi todo el mundo y no le hacían problema.
a_uno_385376_crop1671810240091.jpg_1159711837.jpg

Enano cara de raja, el mismo llamo a los venemierda a vivir a Chile, y ahora se hace el total desentendido, este enano si que la cago, cuando pudo perfecto jamás haber ido a Cucuta, y hacerse el weon con Venezuela, incluso cerrar su embajada en Chile y consulados para que no vinieron los weones a webiar a Chile, si se sabia que en el periodo de Chavez los venezolanos ya se tenia conocimiento que eran infumables.

“Debemos actuar con urgencia...”: el mensaje del ex-Presidente Piñera tras asesinato de cabo Palma​

VMDCO7N23ZHTDPLHYDOZ3KN6EY.jpg
Esa misma mierda me dijo una veneca hace unos años cuando viajé a ver el eclipse, la wna sin asco me dijo que ella venía a Chile sólo por la visa y de ahí se iba porque según ella "Chile no es un buen país para vivir"

tambien agrego que conversando con mi amá, ella me comentaba que hace poco se fue a peinar a una peluqueria y la viejuja que la atendía le comento que efectivamente maburro liberó a los presos mas peligrosos pa que se vienieran a Chile.

asi que armense mientras puedan y practiquen periodicamente el tiro "deportivo" :comillas:
Y como se internan a CHILE...? por Bolivia, los Bolianos nos acarrean mierda caribeña, en todas partes del mundo civilizado por caribeños tienen pesima fama.
Post automatically merged:

Y con iPhone estos monos que no tienen ni para comer
Lo màs raro no se sabe de donde mierda sacan plata para comprar autos de media gama como Toyota del 2021, 2022 que cuestan como 25 a 30 millones.

Y con iPhone estos monos que no tienen ni para comer

pero si es re facil cachar a un veneco :sisi3:

- gorra culiá fea (ahora reemplazaron la V d emierda por cualquier equipo gringo, de deporte gringo)
- ropa culia supuestamente de marca y con mucho blin blin
- a kilometros se les nota lo cuma y su acento de mierda

images

C8B5za5XQAUHJrA.jpg

Es el eterno problema de los ilegales, algunos dan hasta 3 nombres (lo leí en un medio estos días, pero no recuerdo cual)
Es qué hay que ser el rey de los weones e imbeciles (pjud e interior) para confiar en que estos animales van a dar su nombre o algún dato verdadero. Serán tan aweonaos e inocentes para creer que van a notificar a un veneco culiao para que sea expulsado en su dirección original? Sabiendo que son literal fantasmas creados por generación espontánea y que se mueven de lugar en lugar ? :lol2:
Serán saco weas

- gorra culiá fea (ahora reemplazaron la V d emierda por cualquier equipo gringo, de deporte gringo)

images

C8B5za5XQAUHJrA.jpg
Esa necesidad de lucir logos de marcas gigantes ya sea nike, adidas o alguna marca que en su perra vida lograran comprar.

Entraron a su cuenta de Google y cacharon dónde estaba.
Se hace rato que Apple autoriza los desbloqueos de la cuenta ID, a las policías. Por eso Boric no usa Iphone.

images

C8B5za5XQAUHJrA.jpg
Lo que màs odio de ese pais es el acento de mierda que tienen uno de los màs horribles del mundo, parecen chimpances o gorilas de la selva.

Estos imbeciles gobiernan, diciendo que es diferente que dispare antes del atropello que despues del atropello

a la papelucho se le va a tener que "dar un saludito" pa que sepa lo que es bueno

¿El antibiótico?

da lo mismo!

yo solo veo un blanco que grita: "disparame!, disparame!"

Volver