• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Torturan a Jovenes :"Un día de estos van a morir en manos de uno de nosotros"

En los 90's una vez nos botaron al suelo con mi hermano Los brazos a la cabeza mientras nos pegaban patadas en los muslos, ademas de darnos vuelta las mochilas con todas las weas al suelo, y solo porque veniamos de un carrete como a las 4 de la madrugada. Si nos hubiesen pillado una lata de spray era motivo que te sacaron la chucha a puro lumazo.

Ahora si los tocas te ponen denuncias a los DDHH y a los weones les da depresión :ohno:. Generación qlea cada vez más amariconada.

Tu comentario no le gustó a esta vieja culiá

timthumb.php
 
si esos locos hubieran golpeado a algun transeunte o weviado a alguna pareja de pololos, como ocurre con los skaters cuando les da por pegarle a transeuntes..

todos los que aparecen shuper criticando en este tema, dirian: hay que meterle balazos a esas lacras, hay que cortar de raiz el problema y cuanta wea.
igual que con los problemas que causan los colombianos.

asi que en esta ocasion, fake o no fake, prefiero la discusion con altura de miras, me aburre el vandalismo y la mierda anarquica. que corten de raiz las weas nomas
pero me gustaria ver la misma accion tambien con los dereshistiais que ladronean al por mayor al estado, a la gente y que se cagan a la tesoreria de la republica con los impuestos evadidos.
 
Saquen esta mierda de portada. Que sea fin de año no es justificación par seguir haciendo las cosas como el pico.
 
si esos locos hubieran golpeado a algun transeunte o weviado a alguna pareja de pololos, como ocurre con los skaters cuando les da por pegarle a transeuntes..

todos los que aparecen shuper criticando en este tema, dirian: hay que meterle balazos a esas lacras, hay que cortar de raiz el problema y cuanta wea.
igual que con los problemas que causan los colombianos.

asi que en esta ocasion, fake o no fake, prefiero la discusion con altura de miras, me aburre el vandalismo y la mierda anarquica. que corten de raiz las weas nomas
pero me gustaria ver la misma accion tambien con los dereshistiais que ladronean al por mayor al estado, a la gente y que se cagan a la tesoreria de la republica con los impuestos evadidos.
Ahi se fue a la mierda tu "altura de miras"
:monomeon: Creer que solamente los de derecha roban a destajo al estado
:monomeon: Creer que todos los empresarios son de derecha
:monomeon: Ay! La derecha, malo malo :toing:
 
Ahi se fue a la mierda tu "altura de miras"
:monomeon: Creer que solamente los de derecha roban a destajo al estado
:monomeon: Creer que todos los empresarios son de derecha
:monomeon: Ay! La derecha, malo malo :toing:
si tanto te gusta la dereshia anda a correrte la paja a la tumba de jaime guzman po weon pao
que me veni a wear a mi por tu obsesion deseosa con ellos
 
Flaytes culiaos weon! y que mierda tienen que andar rayando las paredes los idiotas!!

PD: 30 balas :lol2:

:idolo: pistolas autorecargables
 
Entre cobardes se entienden, pacos, skaters, barristas, todos en grupo son valientes.
 
y da para portada esta wea???
ElAntro cada vez mas cerca del nivel de lum.com o de los matinales.... :sm:



:camera:
 
En mis tiempos los pacos nos agarraban a patás en la raja por andar tomando en la calle y nadie quedó con traumas, secuelas ni odios. Maricones qliaos.
En una oportunidad andando en la calle con unos amigos llegaron 3 zapatillas, 2 furgones y pacos en moto a apuntarnos con pistolas y fue por que estaban en medio de un procedimiento, donde nosotros nos parecíamos a los weones que andaban buscando. Vino el suboficial y nos dijo "sorry cabros, pero el perfil de uds era muy similar al de los sospechosos"

Ni siquiera el procedimiento de los pacos es parecido al de los pacos gringos que son realmente cuáticos... e insisto, maricones qliaos llorones. :hands:

Pd: Hasta suena rara la grabación, de hecho, los comentarios en facebook también lo avalan. Ahí la dejo.
Toda la razón y los que le quitan gravedad a los rayones no han sido víctimas de éstos y no han tenido que pintar una y otra vez, si los pendejos andan de chorizos no pueden ponerse a llorar por amenazas.
 
Uy que atroz! Estaban tomando en la calle y rayando con spray! La sociedad se cae a pedazos! :risa:

Pacos de mierda callamperos, se hacen los choros con puros pailones aweonaos, pero con los narcos y los cumas de los estadios se hacen los weones, despues de todo son de su misma raza :hands:.

No escuche la caga de audio, pero pa que nos hacemos los weones? Los pacos son chorizos pungas con uniforme, son tujas, flaites, cumas, basura culia, son lo que boto la ola no mas y se metieron a paco porque en primer lugar no les dio ni les da para otra cosa, y porque ademas estar en esa posicion de autoridad les acomoda y les viene como anillo al dedo a su parada de chorizo... Que mejor que ser un tuja choro amparado por la ley? :hands:
Ya nos quedo claro que el que te hizo hueco era un paco
 
Le metieron un susto, el tema fue que un compadre quedo con problemas en un tímpano, de ahí la demanda :sisi:.
 
Volver
Arriba