• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Torturan a Jovenes :"Un día de estos van a morir en manos de uno de nosotros"

Así y todo aún no entienden que estar tomando en la calle, que terminan meando
en las paredes que luego mean con pintura tiene chato a todos,
y la reacción del carabinero es totalmente coherente.

Al menos hacerles pasar un susto, ya que la multa no existe (hasta hay instagrams
de tipos rayando trenes de Valpo y autos estacionados, y hay putas que los aplauden)

Así con los punkis choros de la playa.
Bueno, como tengo como media hora mientras almuerzo que tal si busco a alguno
de estas calañas del directorio de fotos de sacosdeweas que tengan basuras pintadas en Viña
(que junto por abc motivos) y si no es, demás se ubican entre idiotas (Le saqué las semanas
pero por la cantidad de likes se cacha más o menos de cuándo pasé recolectando capturas
de pantalla).

De los que tienen weás meadas en las partes afectadas en la noticia tengo a este saco de weas:
vl2Gl9P.jpg

53 infelices de mierda.
¿Habrán pagado el arreglo o ido a parar en cana al menos por un rato?
No.

Ahhh, dirán que da lo mismo porque es empresa "privada".
Bueno, ¿y cuando éste mismo imbécil le caga el vehículo de trabajo a alguien?
Y0G6k4w.jpg

aPRBasf.jpg

jtYhzN0.jpg

@tremolo alegas porque nunca te rayarán el auto ni la casa, ni tu desgracia saldrá para los aplausos de estas mierdas.
Luego si pasa seguramente aplaudirás también "el arte".

¿O cuando le mean la cortina a un negocio?
48rlHR5.jpg

Ahh, pero es que son rebeldes pero que se querellan.

Al menos que jkoo sea famoso un rato, para que lo saluden cuando vayan a Reñaca (el más café, el otro no es)
7yXV29t.jpg

O lo van a ver al depa, que no debe tener ni una raya meada
7MM8y8Q.jpg

Terrihle harcor.
:hands:
Lo peor de todo es que el culiao es un pasao a caca, se vanagloria de sus rayados culiaos de pendejo de kinder y nunca faltan los culiaos que le aplauden hasta los peos a estos callamperos culiaos...


On topic

Pendejos culiao mamasan wn... :nonono:
 
no se si sera cierto o no lo que dicen los pendejos, pero no deja de ser cierto que los pacos se envalentonan con weones de poca monta se cagan entero con los perros grandes, cuando es parte de su pega y los gajes del oficio. recodaba tambien a un familiar que era paco y contaba historias similares, y como se jactaba de sacarles la chucha a la gente que metian detenida...
 
Así y todo aún no entienden que estar tomando en la calle, que terminan meando
en las paredes que luego mean con pintura tiene chato a todos,
y la reacción del carabinero es totalmente coherente.

Al menos hacerles pasar un susto, ya que la multa no existe (hasta hay instagrams
de tipos rayando trenes de Valpo y autos estacionados, y hay putas que los aplauden)

Así con los punkis choros de la playa.
Bueno, como tengo como media hora mientras almuerzo que tal si busco a alguno
de estas calañas del directorio de fotos de sacosdeweas que tengan basuras pintadas en Viña
(que junto por abc motivos) y si no es, demás se ubican entre idiotas (Le saqué las semanas
pero por la cantidad de likes se cacha más o menos de cuándo pasé recolectando capturas
de pantalla).

De los que tienen weás meadas en las partes afectadas en la noticia tengo a este saco de weas:
vl2Gl9P.jpg

53 infelices de mierda.
¿Habrán pagado el arreglo o ido a parar en cana al menos por un rato?
No.

Ahhh, dirán que da lo mismo porque es empresa "privada".
Bueno, ¿y cuando éste mismo imbécil le caga el vehículo de trabajo a alguien?
Y0G6k4w.jpg

aPRBasf.jpg

jtYhzN0.jpg

@tremolo alegas porque nunca te rayarán el auto ni la casa, ni tu desgracia saldrá para los aplausos de estas mierdas.
Luego si pasa seguramente aplaudirás también "el arte".

¿O cuando le mean la cortina a un negocio?
48rlHR5.jpg

Ahh, pero es que son rebeldes pero que se querellan.

Al menos que jkoo sea famoso un rato, para que lo saluden cuando vayan a Reñaca (el más café, el otro no es)
7yXV29t.jpg

O lo van a ver al depa, que no debe tener ni una raya meada
7MM8y8Q.jpg

Terrihle harcor.
:hands:
Entiendo la molestia de quienes se vean directamente afectados. No justifico a estos weones, pero tampoco voy a aplaudir el comportamiento simiesco de los pacos que actuan como flaites levantados de raja en vez de seguir el procedimiento que corresponde. Son pungas que no estan a la altura de lo que debiera ser su cargo.
 
Más allá de la falta cometida, ¿comó le pueden pedir a la sociedad que respete la ley si la reserva moral no la respeta?

Los cabros van a seguir rayando, ahora con más ganas que antes, pero ahora como una forma de expresar el resentimiento al sistema que los "oprime" ( hasta este minuto sólo era una travesura)
 
Más allá de la falta cometida, ¿comó le pueden pedir a la sociedad que respete la ley si la reserva moral no la respeta?

Los cabros van a seguir rayando, ahora con más ganas que antes, pero ahora como una forma de expresar el resentimiento al sistema que los "oprime" ( hasta este minuto sólo era una travesura)

Si wn, travesura.
Es una tortura psicológica para la gente que le meen con pintura la pared.
porque deberán gastar 50 lucas que a veces no tienen para dejar de que
les recuerden que son pobres por no poder sacar la mierda de rayado.

¿Estos webetas creerán que la gente se siente elevada porque le caguen la pared?
 
Típico de los pacos, sería lindo verlos haciendo lo mismo contra un narco... o con los proxenetas que trabajan cerca de sus comisarías :hands:
 
:monomeon: Pacos culiaos, menos brillo que un pendejo del pico. Se hacen los choros con gente estudiante pero con los flaites culiaos se cagan de miedo o se convidan pitos, y defienden a los políticos culiaos y gobernantes.

Después se quejan que nadie los respeta.
 
En mis tiempos los pacos nos agarraban a patás en la raja por andar tomando en la calle y nadie quedó con traumas, secuelas ni odios. Maricones qliaos.
En una oportunidad andando en la calle con unos amigos llegaron 3 zapatillas, 2 furgones y pacos en moto a apuntarnos con pistolas y fue por que estaban en medio de un procedimiento, donde nosotros nos parecíamos a los weones que andaban buscando. Vino el suboficial y nos dijo "sorry cabros, pero el perfil de uds era muy similar al de los sospechosos"

Ni siquiera el procedimiento de los pacos es parecido al de los pacos gringos que son realmente cuáticos... e insisto, maricones qliaos llorones. :hands:

Pd: Hasta suena rara la grabación, de hecho, los comentarios en facebook también lo avalan. Ahí la dejo.
Ahueonao conformista detectado.

"Mi papi me pegaba pero lo hacía por mi bien", "los pacos y los profes me pegaban pero era por mi bien". Cero amor propio este conchesumare. :hands:
 
hay que considerar que si alguien va a contar "su version" lo va a hacer, pero bien arregladito como para no quedar mal el que lo cuenta.

se entendio?
 
Que maten a esas plastas culiás para la otra, no le hacen falta a nadie los zánganos de mierda, y de paso que se piteen a los aweonaos tirados a cirque du soleil que se ponen a wevear con sus cagas de pelotas / palitroques / espadas / banderas / cubos rubik / pelotas de fútbol / etc en los semáforos. :sayayin2:
 
Que delicia oir a unos cumas de mierda llorando, al ver las consecuencias de sus actos.

¿Y si alguien decidiera "rayar" sus casuchas con parafina y algo de fuego? ¿Seguirian rayando paredes esos enfermos?

Aplaudo el actuar de carabineros, ojala lo hicieran mas a menudo con esas escorias miserables.
 
Volver
Arriba