• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

caracteristicas fisicas poco atractivas de hombres y mujeres

zyvazTL.jpg

Ppo6Yuw.png
 
Esa weá de quererle subirle el pelo a las carreras de salud en Chile. yo no sé en qué momento se le dio tanta importancia a una profesional como cualquier otra...

Respecto a lo otro, solo que NO sea gorda y NO sea caballo, lo demás es perfectible!
 
- Los hombres con senos
- El mal aliento
- La guata cervecera
- La falta de aseo personal
- Los tatuajes alusivos al fútbol o tipo ``Dios me ama`` o ``Brayan te amo``
- El mal olor, por lo menos esfuércense en un buen perfumito!
 
me registre hace mas de 10 años con la esperanza de que algun dia saltara la liebre con alguna cilantrita, pero viendo que es lo que consideran poco atractivo, puta, califico como en el 90% de cada comentario que hacen :sm:

creo que me queda solo la opcion de los trapitos, ojala sean menos exigentes

puta vida :sm:
 
Me han llegado a gustar minas medias rellenitas (no gordas) asi que no tengo drama con el tema del peso. Mientras sean bonitas de cara y simpaticas todo bien. Lo que si esa wea de que sean frias y no pesquen es antipasion a kagar
 
Que sean guatones sin raja
Pasaos a raja
Buenos pal peo
Pelo Chuzo
Tetones
Guata de sandía
Pelo en el cuello
Espinillas en la espalda
Con los calzoncillos con chanta de camión
Que caminen como weones
Que hablen Flaite
Que no se laven el hocico
Que sean viejos y usen aros
Que tengan cayos en las manos
:banane45:y que sean pelaos
o sea, que no se vea como Danny Devito

jumanji-siguiente-nivel-the-rock-danny-devito-boda-1574673311.jpg

Post automatically merged:

Yo ahora estoy en proceso de recuperar mi cuerpa, he bajado 5 kg y estoy practicando una disciplina relacionada a un antigua arte que practican los venezolanos en las plazas del norte.

El tema es que este deporte de contacto incluye a hombres y mujeres, y he conocido a un par de minas bonitas... pero me di cuenta de una wea: no tolero los malos olores. Incluso una de las minas es pelirroja y bien linda, pero puta la hueona es hedionda a hocico y ala.

De repente me pregunto si se darán cuenta la verdad, porque podrías ser la mina más rica, pero si eres así de hedionda (al punto de que a 1 metro le sientes todo) entonces valiste kk.
 
Ahí dejo la bomba

que no tenga culo (si es linda de cara no me importa)
que tenga el culo plano (es diferente a no tener culo, una mina con el culo pequeño no se ve mal)
que use el pelo muy corto -tiene que ser muy linda de cara para que le luzca-
que tenga estrías
que tenga los brazos peludos
que tenga rollos
que tenga sonrisa gingival
que sea gorda (gordi buena pasa)
que use tatuajes
que se le marque la pata de camello (indicativo que esta hecha mierda)
que tenga demasiado rasgos indígenas (no soy racista, pero aveces en 4chan cuando hablan de los mapuches, intento buscar mujeres mapuches guapas en google y no las encuentro)
 
Ahí dejo la bomba

que no tenga culo (si es linda de cara no me importa)
que tenga el culo plano (es diferente a no tener culo, una mina con el culo pequeño no se ve mal)
que use el pelo muy corto -tiene que ser muy linda de cara para que le luzca-
que tenga estrías
que tenga los brazos peludos
que tenga rollos
que tenga sonrisa gingival
que sea gorda (gordi buena pasa)
que use tatuajes
que se le marque la pata de camello (indicativo que esta hecha mierda)
que tenga demasiado rasgos indígenas (no soy racista, pero aveces en 4chan cuando hablan de los mapuches, intento buscar mujeres mapuches guapas en google y no las encuentro)
Maricon culiao, el 90 de las minas tiene estrías, es normal incluso en la más flaca y atlética, gayyyyyyy
 
Ahí dejo la bomba

que no tenga culo (si es linda de cara no me importa)
que tenga el culo plano (es diferente a no tener culo, una mina con el culo pequeño no se ve mal)
que use el pelo muy corto -tiene que ser muy linda de cara para que le luzca-
que tenga estrías
que tenga los brazos peludos
que tenga rollos
que tenga sonrisa gingival
que sea gorda (gordi buena pasa)
que use tatuajes
que se le marque la pata de camello (indicativo que esta hecha mierda)
que tenga demasiado rasgos indígenas (no soy racista, pero aveces en 4chan cuando hablan de los mapuches, intento buscar mujeres mapuches guapas en google y no las encuentro)
Googleé y efectivamente no salen. Podría ser esta, pero la pusieron con filtro

ea8b6b663fedebfa37f734c94534f81f.jpg
 
Volver
Arriba