• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

caracteristicas fisicas poco atractivas de hombres y mujeres

un mix:

interesadas
acomplejadas
que usen puras weas con 10 kilómetros de plataforma
las desabridas que se van a la mierda sin maquillaje
las que sin delineador se ven como la mierda
las que les da la wea y se ponen idiotas
las que les da la wea por cualquier wea
 
Los hombres cabezones, con rasgos de guaguas, manos pequeñas, falta de mentón, nariz pequeña tipo perro pug, ojos saltones o grandes, labios gruesos, bocas grandes y un largo etc.

En las mujeres pasa lo contrario en algunos aspectos. Son poco atractivas las frentes pequeñas y peludas, narices grandes, manos grandes.
 
Obviamente me refería a médicos y sí hay, @Evercrisp y otros lo son

Puta me hiciste leer el tema qlia entero :jajahisteria:

Que me es poco atractivo para mi? Una mina obesa, pero mórbida sipo, si al final yo hago harto deporte así que si la qlia quiere pasar tiempo conmigo tendrá que hacerlo o morir en el intento, no es drama, weones que antes no se juntaban conmigo una vez que lo empezaron a hacer bajaron de peso porque me cuido harto tanto en lo que hago como en lo que como.

Otra característica que me carga la "estimulación sensorial extrema": rush fuerte, maquillaje brillante, olor de perfumes muy fuertes, griten o hablen fuerte o extremadamente agudo, todo lo que insulte los sentidos. Por ejemplo esa wna que habla como ardilla y se pinta los labios rojos, te acercas y sientes el olor a perfume barato, a eso me refiero, todo el resto es arreglable con más o menos inversión de tiempo/plata, si no es cosa de ver al bicho como era de feo antes.

En general una mina bonita que no se cuida, tiene hasta los 30 sus mejores años.

Yo todas las minas sobre 25 las descarto, si a los 30 están solas y son ricas es porque algo en la cabeza no les funciona bien. Aparte ya es más peluo formar familia, onda piensa en una mina rica de 33 años y en formar una pareja estable un par de años, ya tiene 35. Aunque no soy ejemplo de nada en este sentido jaoWJOJOWAjowajojowa

Un hombre con buena pega, y buen fisico (no obeso) tiene hasta los 40 sus mejores años.

En general una mina bonita que no se cuida, tiene hasta los 30 sus mejores años.
No se que tan arraigado se encuentra ahora entre el deporte y el gym entre la gente.

Yo creo que mucho más que antes, yo en la U iba al gimnasio y notó que ahora los que van desde Septiembre - Abril, se mantienen todo el año.

Yep, un mino bonito y con pega buena, claro q no se gaste todas las lucas en juegos, play y weas innecesarias, más bien en experiencias, vacaciones, salidas, etc.

Cuando se te acaba la plata comprando juegos de Play es porque eres aweonao y no sabes priorizar y por ende no es un hombre es un niño o bien ganas muy poco.
Post automatically merged:

He notado que cada puta vez que alguien dice que es profesional de la salud NUNCA ES DOCTOR(A). La weá completamente aspiracional, cuma y acomplejada :jajahisteria:

Cuando yo tomo Taxi o Uber habitualmente me preguntan que hago y en general digo que soy profe, como mi hermano lo es cacho como el mundillo, a mi en particular me da como cosa decir que soy médico, me da vergüenza porque siento que te suben al altar altiro y empiezan con las preguntas qlias: me duele esto, ganas mucho, que tal los turnos, etc. etc. Aunque puede que sea rollo mío no más.

En mi vida evito decirlo, en el foro da lo mismo.
 
Los hombres cabezones, con rasgos de guaguas, manos pequeñas, falta de mentón, nariz pequeña tipo perro pug, ojos saltones o grandes, labios gruesos, bocas grandes y un largo etc.

En las mujeres pasa lo contrario en algunos aspectos. Son poco atractivas las frentes pequeñas y peludas, narices grandes, manos grandes.
Pero pal pico no saliste exigente :burlones:
 
He notado que cada puta vez que alguien dice que es profesional de la salud NUNCA ES DOCTOR(A). La weá completamente aspiracional, cuma y acomplejada :jajahisteria:
No sabía que sabias a lo que me dedico xD

Más bien, mi profesión xD
Post automatically merged:

pero igual no dijiste eso, lo que no te gusta a ti lo catalogaste como "sin importancia"
Lo que no me gusta a mi, lo catalogue como sin importancia?

Lo que realmente dice mi mensaje es lo que @Evercrisp entendió, si te gastas (TODA) la plata solo en eso (play) que es a lo que me referí en mi primer mensaje, eres un NIÑO, Y como bien dijo, hay que ser muy weon en solo gastarse la plata en eso
 
Última edición:
Que sea flaco sin músculos
Pelo tieso
Muy morenos (negros totalmente excluidos)
Ojos negros o café oscuro (café normal pasa, verdes ideal)
Baja estatura (menos de 173)
Pene delgado (el largo se puede perdonar, si es muy delgado se ve mal)

Hay otras cosas feas, como ser muy gordos, pero no lo puse porque puede ser excluible si tienen otras cualidades que disminuyan eso
Qué medida es pene delgado y cuál normal?
 
Que sean guatones sin raja
Pasaos a raja
Buenos pal peo
Pelo Chuzo
Tetones
Guata de sandía
Pelo en el cuello
Espinillas en la espalda
Con los calzoncillos con chanta de camión
Que caminen como weones
Que hablen Flaite
Que no se laven el hocico
Que sean viejos y usen aros
Que tengan cayos en las manos
:banane45:y que sean pelaos
 
Que sean guatones sin raja
Pasaos a raja
Buenos pal peo
Pelo Chuzo
Tetones
Guata de sandía
Pelo en el cuello
Espinillas en la espalda
Con los calzoncillos con chanta de camión
Que caminen como weones
Que hablen Flaite
Que no se laven el hocico
Que sean viejos y usen aros
Que tengan cayos en las manos
:banane45:y que sean pelaos


Ninguna referencia al tamaño del miembro…

:daleoh:
 
Me apesta que sean descuidadas.
Que tenga tatuajes con monos o frases " por qué así dios lo quiso".
Que ande con la pera hahah
 
Que sean guatones sin raja
Pasaos a raja
Buenos pal peo
Pelo Chuzo
Tetones
Guata de sandía
Pelo en el cuello
Espinillas en la espalda
Con los calzoncillos con chanta de camión
Que caminen como weones
Que hablen Flaite
Que no se laven el hocico
Que sean viejos y usen aros
Que tengan cayos en las manos
:banane45:y que sean pelaos
Y los tatuajes?
 
Volver
Arriba