• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caras Fanstasmales En Foto

korganzz

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/26
Mensajes
0
Hola compañeros antronian@s esta foto me la mando una ex compañera del cole, que trabaja en la parte antigua del hospital san jose que es donde estaban los refrigeradores de la morgue.. ahora esto es parte de monumentos nacionales y por lo que me cuenta penan pasado ahii esta foto es de una pared del lugar la idea era tomar fotos de las grietas en el edificio..
tiene mas si les gusta esta las subo

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD35465_img_0968.jpg
les recomiendo que la descarguen y la agranden...
se ven 3 rostros y en la parte inferior izquierda se ve como una mano afirnmando....

saludos..
 
Pero ¿que diablos estamos mirando?
Cuenta un poco más de la historia de la foto para saber que es esto.
De hecho...sin historia podría facilmente creerse que es algo photoshopeado.
 
La verdad es que deberias subir las otras fotos, ya que como esta movida no se entiende nada... ahora si las otras que subas son como esa...

DE TODAS MANERAS SERA MEJOR QUE SUBAS TODAS LAS FOTOS YA QUE DE LO CONTRARIO EL TEMA SE VA A PRESTAR PARA EL TONTEO Y SE TENDRA QUE CERRAR...........
 
Imtasariel dijo:
La verdad es que deberias subir las otras fotos, ya que como esta movida no se entiende nada... ahora si las otras que subas son como esa...

Es verdad, mejor subierlas todas para tener un cuadro completo.
Gracias por la info.
 
uta no tengo mucha imaginación...

NO VEO NI UNA WEA CAPITÁN!
 
Si les gusta esta subo más

¿Porqué siempre ponen eso, como queriendo decir si no les gusta me voy? Si tienes imágenes mejores deberías subirlas todas de una. Yo aquí sólo veo una foto movida de una mancha.
 
se trasluce algo, pero nada como "ooooooooooh ctm! me recago!", una foto mas nada mas
 
Loc@s
tan delirando si se ve una cara pero es como una guagua
porsiaca esta en el lugar mas ancho de la manchita...


ah y pone las demas fotos :zippycueca:
 
Sube todas las fotos mejor.[/COLOR][/B][/quote]

x2..

no se caxa niuna, o en su defecto usted socito anda fumando weas y ve cosas q no ai..
 
!

Angelita Of D Sube todas las fotos mejor.[/COLOR dijo:
X2
no veo niuna wea capitan !!!!sube mas fotos mejor no se cacha na
en una de esas se trata de algo como las caras de belmes pero no puedo decir nada porque no se distingue nada muy borroso
 
nada fuera de lo normal aparte de una distorcion producto del movimiento de la camara "andaba malo de la caña tu compañero? a parte de eso nada mas pos compadre
 
Si me fuera en la volá, vería que algo semi humano está saliendo del charco o la hueá que sea que sale en la foto. Los dedos se ven freak!.
 
Mala hora para ver este tema
gire la foto buscando la famosa mano y me imagine varias caras >.<
lo peor es que vivo a un par de cuadras del H san jose.
 
aerrrr----mmm- puta me gusta ver estas weas pero creo q--
2czajno.jpg

mira ahi marq lo q yo creo
 
Volver
Arriba