• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caras Fanstasmales En Foto

mercakk dijo:
aerrrr----mmm- puta me gusta ver estas weas pero creo q--
2czajno.jpg

mira ahi marq lo q yo creo

Al fin alguien kacho la foto!!!!!
 
muuuulaaaa,esta con movimiento la foto asi no sirve, aparte no has subido las de mas fotos, me huele a bla bla...
 
que wea te fumaste, no veo nada, mejor sube las otras fotos y que fumaste pa ver si cacho algo
 
mercakk dijo:
aerrrr----mmm- puta me gusta ver estas weas pero creo q--
2czajno.jpg

mira ahi marq lo q yo creo

HiddenAicer dijo:
Al fin alguien kacho la foto!!!!!


La lata es que fue necesario una guía pa cachar algo.
No es algo tan claro o que salte solo a la vista.
 
pero.... si es una foto de una mancha.... es una MANCHA WN!!.... mamaaaaaaaa , es una foto de una mancha!!!!.... aaaaaa....hoy dia no voy a poder dormir, pa que mierda me metí a ver esto, que miedo.
 
pero al final creo q se trata de simples ilusiones no ma
no como estas weas las cars de belmes:omg: (las primeras no las imitaciones q salieron despues q fueron analizadas ye ran falsas las weas hechascon no se q )
face_of_belmez_lg.jpg

belmezrocio.jpg

23813449_311b96bdfe.jpg

belmezrocio.jpg

53751663_c97619777e_o.jpg

caras_belmez3pic.jpg

belmez1.jpg

belmezrocio.jpg

algunos dicen q tienen un origen psiquico,la señora enviaba ondas cerebrales q tomaban la forma de imagenes de su subconciente lo mas aceptable yo cacho,la pared la pintaban,raspaban y de la nada volvian a aparecer las formas
uno de los mas grandes enigmas sin explicacion
 
mula l guea... antes de tomar las fotos traten de no chupar tanto
 
puta los weones pajeros para leer...NO HAY MAS FOTOS.....es la que ya se mostro....REPITO el que postee weas por sumar sin ser aporte sera infraccionado, es lo que hay no mas, sino les gusta no se metan aca........
 
HiddenAicer dijo:
tiene mas si les gusta esta las subo



alejandro77 dijo:
puta los weones pajeros para leer...NO HAY MAS FOTOS.....es la que ya se mostro....REPITO el que postee weas por sumar sin ser aporte sera infraccionado, es lo que hay no mas, sino les gusta no se metan aca........


No se tú pero el compadre dijo que tenía mas fotos, ahora si fue un error de redacción no es nuestra culpa :retard:.

-------------------------------------------


Apenas se ven las caras, insisto tiene que ser pura imaginación o coincidencia, no se ve nada claro.
 
hiddenaicer dijo:
hola compañeros antronian@s esta foto(OSEA UNA) me la mando una ex compañera del cole, que trabaja en la parte antigua del hospital san jose que es donde estaban los refrigeradores de la morgue.. Ahora esto es parte de monumentos nacionales y por lo que me cuenta penan pasado ahii esta foto (OSEA UNA)es de una pared del lugar la idea era tomar fotos de las grietas en el edificio..
Tiene mas si les gusta esta las subo (TIENE OTRAS FOTOS,PERO ES ESTA LA QUE QUIERE COMPARTIR)

fud35465_img_0968.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.
les recomiendo que la descarguen y la agranden...
se ven 3 rostros y en la parte inferior izquierda se ve como una mano afirnmando....

Saludos..

ootyroo dijo:
no se tú pero el compadre dijo que tenía mas fotos, ahora si fue un error de redacción no es nuestra culpa :retard:.

-------------------------------------------
apenas se ven las caras, insisto tiene que ser pura imaginación o coincidencia, no se ve nada claro.
"No se tu pero mas que error de redaccion es un error de Lectura".

Repito si no les interesa hay mas temas interesantes no arriesguen infraccion....
 
Este tema parece más bien test sicológico...

El que tenga más imaginación se gana un cupo para trabajar en el Hospital San José!!! XD


Por último que mi amigo cuente lo que le han contado que pasa en el hospital, como penan y todo eso, aunque sea, pa salvar el tema...
 
alejandro77 dijo:
"No se tu pero mas que error de redaccion es un error de Lectura".

Repito si no les interesa hay mas temas interesantes no arriesguen infraccion....

Entonces tiene mas fotos pos compadre, la diferencia es que en las otras no aparece nada "Extraño", esa es la diferencia.
 
oOTYROo dijo:
Entonces tiene mas fotos pos compadre, la diferencia es que en las otras no aparece nada "Extraño", esa es la diferencia.

Y cual es el tema del Post, cual es el titulo??????

Te dare una ayuda: Caras fantasmales EN FOTO (FOTO SINGULAR NO FOTOS PLURAL)
.
 
Volver
Arriba