• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carewea encuentra un Macbook en una cafetería y lo devuelve tras ubicar a la dueña en redes sociales

es lo que corresponde, ni siquiera deberia ser noticia.
 
Quien va a estudiar a un starcuks ?
La ultima veces que fui a la biblio de la cato estaba desierta ni comparacion como era hace 10 años ni piden pcs , ahora es ideal para estudiar o leer un libro 2:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Es más común de lo que crees, estos csm se sienten más cool y creen que les rinde más el estudio si lo hacen en un café donde todos los ven, por esta y otra razones detesto al usuario promedio del starbuk, son tan aweonaos los csm:qloco:
 
Quedarse con weas ajenas es super mal karma. Vez que me quedado con algo encontrado me ha traido re mala suerte. Si me encuentro algo y es dificil encontrar el dueño, se lo paso al primer weon que pase.
 



La propietaria del computador portátil le regaló un pisco como muestra de agradecimiento.


Recompensa de calidad :yaoming:
:piscola:
Pollo Fuentes

Pensar que una persona es weona por realizar una buena acción es una de las cosas mediocres que mantiene nuestra sociedad siendo una porqueria.
 
Pensar que una persona es weona por realizar una buena acción es una de las cosas mediocres que mantiene nuestra sociedad siendo una porqueria.
Se te perdió facebook :santa: ¿dónde digo que está malo lo que hizo? tiene cara de weon,cosa que no implica que es persona weona por devolver el macbook o_O
 
Lo habría devuelto igual. Ni ahí con hacer la "del chuleno víoh" :hands:
Claro que no sería weon como el socito alumbrao' para que me saquen foto y la suban agradeciendo. :lol2:, ni tampoco recibiría la "recompensa", basta con las gracias....
... a no ser que la chicoca esté más o menos (por lo que se ve no es el caso de la uruk hai:yaoming: )y preste el asterisco :lol2:
 
Solo Hizo lo correcto :hands:
si hubiese sido un negro caremojon seria cadena nacional con la nota abriendo todos los noticiarios.
En todo caso, como el montaje de 24horas en donde una barara aparecía "devolviendo " dinero al dueño gris, y era al revés:lol2:.
 
Que buena wn, yo siempre devuelvo las weas que me encuentro. Una vez pillé un huawei a toda raja y nuevo, lo devolví y el loquito me quería invitar a almorzar :uy: le dije que no se preocupara y de urgido me dio las dos lucas de su billetera :lol2:
Al mes perdí mi celu en subida ecuador y ni un culiao me lo devolvió :yaoming:

:monomeon: supuesto karma bueno
 
Medio psicópata o sin vida....la única ea que se hace son dos....y solo dos..
No te metes. Por que la wea no es tuya y te puedes meter en problemas gratuitamente e incluso hasta podría ser una bomba..
O dos le avisas a un empleado para que se haga cargo...
Y fin del asunto
 
Que buena wn, yo siempre devuelvo las weas que me encuentro. Una vez pillé un huawei a toda raja y nuevo, lo devolví y el loquito me quería invitar a almorzar :uy: le dije que no se preocupara y de urgido me dio las dos lucas de su billetera :lol2:
Al mes perdí mi celu en subida ecuador y ni un culiao me lo devolvió :yaoming:

:monomeon: supuesto karma bueno
A mi me pasó una vez que a un loco se le quedó un cuaderno con muchos apuntes importantes en la sala y lo contacté por teléfono (ya que salía su número). Cuando lo fue a buscar en la parte acordada, se lo pasé pero ni siquiera me dio las gracias.
Pero bueno, lo importante fue tener la consciencia tranquila por haber hecho bien :)
 
Volver
Arriba