• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carewea encuentra un Macbook en una cafetería y lo devuelve tras ubicar a la dueña en redes sociales

Noticia pasada a Jeunesse , de todas formas un buen gesto, yo tambien lo hubiese devuelto aunque los tetones del foro critiquen.
 
........."Lo único que tenía en ese momento en mi auto era un pisco y tenía que agradecerle de alguna manera!!!
Yo le cobro un mamón, por lo bajo.!
 
Así con el bastión moral y de cordura del país, criticando a un weon por ser honesto...
Con razón después los políticos nos meten la callampa y a lo más se indignan por redes sociales :ohno:

País culiao basura
No entiendo a que viene su comentario cipadrito la gran mayoria ha apoyado el accionar del sujeto

---
Me paso hace un tiempo atras que me encontre un celular en un colectivo , lo devolvi y la mina me paso unas cremas y 2 lucas en agradecimiento
 
No entiendo a que viene su comentario cipadrito la gran mayoria ha apoyado el accionar del sujeto

---
Me paso hace un tiempo atras que me encontre un celular en un colectivo , lo devolvi y la mina me paso unas cremas y 2 lucas en agradecimiento
Cremas? :wtf:
2 lucas? :wtf:
 
Volver
Arriba