• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

Dos razones para darse cuenta que la wea es FAKE:

1º- La piscina que se muestra tiene baldosas blancas, las de amor ciego es de fondo y lados azules, asi como cualquier piscina normal

2º- La piscina que se muestra no tiene tope en los bordes, la de amor ciego si tiene un tope.

otros detalles son los escalones que se ven al fondo de la toma donde sale el wn en la piscina: la piscina de amor ciego no tiene escalones en los lados.

Además de eso el tema de la patente es igual a las chilenas: 1 punto a favor.

Las voces, cualquier wn con una camara o un simple microfono puede grabar el sonido encima, asi q no es determinante.

Los guardias salen como del fondo de una especie de estacionamiento: La entrada de amor ciego es un portón metálico que está casi al frente de la calle.

Basado en eso mi conclusión es:

FAKE.-

PS: ta weno pa mandarlo a un episodio de mythbusters (cazadores de mitos)
 
es mula, los guardias les gritan a los wnes onda pa ke se escapen, en vez de atraparlos calladitos, o es mula o lo guardias culiaos son terrible pavos
 
ma falso ke la chucha, la mina es como 13 veces mas rubia, mas encima da la casualidad que filman super bien los cuerpos y las caras no.

y cuando se escuchan a los weones ke estan filmando se cacha ke es mentira, reaccion mas falsa ke la chucha

puta ke me costo ecribir, la pagina me comia letras
 
como dicen la wea de la losa en la piscina se cacha altiro que no es la misma que la de la piscina de amor ciego.

No sé como weones caen altiro y comienzan a firmar cartas de renuncia para nunca mas ver el reality ajajjajajajja

:harhar:
 
la wa es charcha komo kuando salen arrancando no saltan ni una pared o algo es charcha la wa
 
wn saben yo suelo ser esceptico pero esta wea debe ser verdad por los guardias la reaccion
como estan sorprendidos los weones ke graban el cuepro de la mina es similar y la cara aunke no se ve en ninguna toma de modo nitido se parece kleta a la cari

ademas el weon se parece al felix...

yo kreo ke demas ke es legal
 
No creo.

Pero sería bacán que fuera real para que los ejecutivos del trece queden locas pq se los van a penquear sus jefecitos y los curitas.
 
sea verda la wea o no van a hablar del video en toos los programas faranduleros, igual se parece la mina
y por que no puede ser,?? si los weones estan enteros calientes po :lol2:
 
Volver
Arriba