• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

ooooo wn
tiene toa la pinta d realll
cn ver a los guardias y aprecue!!

saludos!
 
yo conosco a la cari, soy de conce y esta mina es el terror de los weones casados, y no es talla, trabaje con ella en una productora y es como tonta pal caeza de gato, si es ella, no la cilpo, tiene un monton de weones a su dispocicion, ademas en chie todos los realityes son un sonado CUEK!, que le vamos a hacer, la mina esta pa que se la coma doblada.
ademas este tipo de imagenes van a abundar mientras este el reality, y por ultimo esta wea salio el dia de hoy en las ultimas mentiras y supuestamente lo lanzo otro portal.
abrazos.

pd: la patente es blanca, no me atrevo a aventurar que es chilena, pero la wea se ve blanca.
 
lo siento wnes pero el video es FAKE :zippy:

en el video se muestra q la piscina tiene adoquines blancos en el borde siendo q la piscina de amor ciego es completamente celeste

BUCEO_02190048.jpg


CASO CERRADO :smashsconf:
 
Efecto de luz puede ser... peeeero.. alguien dijo hace unos post atrás que la patente del auto donde arrancan puede ser chilena...
Los dejo a criterio de uds... (Frames extraidos de video puesto..)
p1.jpg

En esta se ve mas clara la patente.. por lo que, de ser fake.. por lo menos es Chilena la wea...
p2.jpg


Ahora van a decir que los realities no son arreglados???'
:P
Saludos... gente de farandulandia...
 
no vi ni una huea en todo caso esta hueva seguro la filtraron los huevones del 13 pa tener mas rating portadas y todo eso al carajo con esa mierda
 
mmhh no se si comprar si es de verdad el videoo
no se ven caras pero como arrancan los wnes lo hacen un poco mas creible
 
la mina no es la cari... es muy frentona, no pareciera q fuese. aparte q lo del borde de la piscina es nada q ver.

:cafe3: fake la weá
 
Se deshacen en explicaciones Canal 13 para decir que el video es falso , pero yo creo que no es así por lo sgte:

1- LA MANSIÓN ES DEMASIADA SIMILAR A LA QUE APARECE EN AMOR CIEGO.

2- LA MINA ES DEMASIADA PARECIDA A CAROLINA , NO SOLO EL COLOR DE SU CABELLO SINO TAMBIEN SU FIGURA MODELO.

3- EL TIPO ES DEMASIADO PARECIDO A SEBASTIAN

4- A SIMPLE VISTA , LA PATENTE ES DE COLOR BLANCO , POR TANTO, DEBE SER CHILENO Y NO EXTRANJERO.

5- LOS GUARDIAS QUE PARECEN ESTAN IGUALMENTE VESTIDOS QUE LOS QUE RESGUARDAN LA MASION-ESTUDIO ( VEASE CANAL COPANO CUANDO QUISO UNO ENTRAR)

6- ¿PORQUE TANTAS COINCIDENCIAS?

¿ QUIEN GANA CON MONTAR TODO EL SHOW QUE VIMOS?

¿CONSIDERANDO EL COSTO DE SU MAQUINACIÓN ?

CREO QUE ES REAL PERO VAN A TRATAR DE DESACREDITARLA
 
Volver
Arriba