• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

wuakjakajkajakja terrile owned po loco D=
esa maraka qlia weon



pero me huele a fake :cafe3:
 
falta q aparescan los autores del video....sino la wea es fake....(digo yo XD)
 
[imghttp://img507.imageshack.us/my.php?image=autocp9.jpg[/img]
qe opinan?

yo leo

CA- lo que puede ser una R o un 9. No se en que van los autos más nuevos, pero yo todavía veo BX-XX-XX
no he visto autos CX-XX-XX
 
si fuera verdad, seria la caga, pero no es verdad, mas trucha que la mierda, se nota cuando salen los guardias

salud!
 
no me deja editar asique aqi va otro post

my.php
 
segun mi hermana la mina no es.. q es esta otra es mas rubia y wea, pero igual ta wena xD
 
Personas en esta discusión: 104 (32 usuario(s) y 72 invitado(s))

que tiene rating esta wea
 
el video es 100 % chileno, grabado aca

fijense en el logotipo de la revision tecnica pegado en el auto,

ojo lo unico que me llama la atencion es que esta pegado en el lado del copiloto, y los pacos lo exigen en el mimo lado del piloto cuando revisan el auto para contatar que la matricula no ha sido cambiada, me deja un poko extranado esta anomalia.



esto cachuo


50% - 50%
 
mmmm...

despues de una detallada observacion al video...

puedo concluir

q

no se ve ni una wea XD
 
Volver
Arriba