diuca_de_burro
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/12/06
- Mensajes
- 0
es chileno la wea
pero queda mas q claro q no es la casona, tan simple ya q los tipos salen simplemente corriendo y no pasan ninguna pandereta ni nada por el estilo.
igual ta bueno pa webiar
pero queda mas q claro q no es la casona, tan simple ya q los tipos salen simplemente corriendo y no pasan ninguna pandereta ni nada por el estilo.
igual ta bueno pa webiar




