• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

Y realmente aparecio hoy en LUN... pero no con mucha importancia sino como una cosa mas que ha pasado en ese reality

el wn es mas viejo y la mina es muy rubia...
la waaa FFAAAKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podria ser pero no creo nose me da mala espina la wea

estaba todo planeado en un momento podrian habre filmado la cara del compadre pero el camarografo se nota que no queria que se viera y baja la camara al nivel del cuello es fake fake fake fake fake fake fake

la wea charcha si la piscina de amor ciego no es de ceramica

ni un brillo

Chuuuuu ...............tc Correeeee Wonnnnnnnn
Jejejejjej

felicataldo dijo:
[imgnews]caripiscina.png[/imgnews] Un increible video en una mision imposible dentro de la mansion del reality Amor Ciego de Canal13, donde muestran a (supuestamente) Carolina, la protagonista, con un personaje masculino en la piscina de la casa, de noche, a oscuras, solos y... mejor vean:

YouTube - Broadcast Yourself.

Otro respaldo en vivo, aca (click).

Descargar, completo y limpio, por aca: http://rapidshare.com/files/99088427/cariamorciegopiscina_final_elantro.avi.html

Cari y _____ se aman, se bañan, se desnudan, se abrazan, se _______ :uy: y... ¡corre huevon!.
¿Sera ella?, y ¿con quien? :rolleyes:
Al menos la piscina, la mansion (ojo con las ventanas) y los guardias (correteando a Cruise y su mision imposible) estan en el video... :rolleyes:

dicen que con el que esta en la piscina es sebastian, por el pelo bien corto. ;)

más falsa la wea

felx mide como un 1.70 a todo cagar 1.75--

el wn que sale tiene otro fisico y claramente es mucho más grande.. por lo menos 1.85

Más chanta el video, la piscina de la mansión no tiene azulejos como la del video, yo la conozco, otra vez alguien vendiendo la pomá.

Volver