• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribeño molesta a grises en Chule

Esta es la versión moderna y progre del mimo del paseo ahumada?
 
Ese negro culiao ya lleva meses haciendo sus "rutinas" y nadie le ha dicho ni hecho nada, incluso webiando a flaites tomando y no pasa a mayores. Existe un amplio temor a ser grabado y posteriormente funado sin derecho a replica ante una RRSS, ser tratado de racista, xenófobo y facho.

La wea orwelliana

O quizás el gris siempre fue mas civilizado, aunque me empeño por lo primero, he visto weones agarrarse a coscachos en el metro por mirarse feo.
 
Negro, pelo azul y uñas de colores... seguro es weco o trava este mono caribeños.
Inmigración de calidad. Dónde firmo?
 
Díganle al orangután ese que acá en la civilización no le llamamos humor a hacerle bullying y hostigar a la gente. Particularmente ésta forma de hacer "humor", yo acá no la había visto nunca. Por otra parte, el chileno gris, como siempre, tan sumiso y callado aguantando todo, cuando es evidente que nadie se ríe de sus actos. ¿Por qué nadie se ha atrevido a responderle como corresponde?

aca un gris hace un review


¿Se fijaron? Éste pendejo, soyero y todo, tiene las bolas que ningún antroniano ha tenido hasta ahora, de decir dando la cara, que los negros son intelectualmente inferiores.
 
A mi no me gustan las bromas, recuwrdo un compañero de carrera le quebre las costillas y fracture un pierna, por bromear conmigo. Recuerdo que ni estaba enojado simplemente, solo lo usé como excusa para lastimar una pwrsona, ni estaba tan ofendido.
 
Sin necesidad de ver el video te digo que tendría una razón para boxear al simio con gusto.


Saludos
 
Tengo gente que trabaja conmigo y viven en stgo centro y alrededores. Me comenta que estos chimpancés son arribistas y miran mal a los chilenos. Podis creer esa mierda??? Que estos qliaos muertos de hambres sean asi??.

Bueno son asi,,, Mulatos qliaos callamperos :sisi3:
 
Yo le hubiera quitado el cono y se lo hubiera roto en la cabeza. No le aguanto ni una quien me venga a hacer una broma, perdonable si es una persona de harta confianza aunque no me gustan las bromas.

:nonono:

¿ Alguien tiene el video donde un tipo le saco la cresta a un bromista que le hizo una broma a su polola ? Fue en un mall en Chile.
 
Última edición:
Tengo gente que trabaja conmigo y viven en stgo centro y alrededores. Me comenta que estos chimpancés son arribistas y miran mal a los chilenos. Podis creer esa mierda??? Que estos qliaos muertos de hambres sean asi??.

Bueno son asi,,, Mulatos qliaos callamperos :sisi3:

es asi. estos hueones comen, respiran y sudan ego.
 
Al mico ql lo van a invitar a un matinal a contar su historia antes de que un gris se decida a sacarle la conchetumare. Nadie se hace respetar en este país.
 
Volver
Arriba