• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carla ballero le metieron presa por hurto

Enfermedad psiquiatrica que se llama consumismo, no las deja dormir en las noches a las weonas, parece que algunos famosos tienen problemas de plata, pero aparentar no tenerlos.

Última edición:
buta, varias razones probables
se acostumbran a un estilo de vida donde hasta el papel confort les sale caro
cuando dejan el mundo de la plata facil, se ven acogotados, por que les cuesta volver a la ropa mas normal o comidas mas normales
agregar los vicios, incluyendo substancias psicquicoatricatropicas lo cual puede hacerles humo el resto del dinero o capital acumulado

por ahi pasa la cosa... y coincido con otro compare que tambien es buena razon para volver a la mala a estar en la palestra aunque sea por un rato, pa tener pa la merca :lol2:

Esta Mina se fue a mancora y cago.

Conozco no pocos casos cercanos ( generalmente ex's o hermanas de amigos) que en la vola super independientes Linda libre y loca se van a peru-ecuador a buscar misticismo,

La wea es que Ve tu a saber porque razon, todas terminan emparejadas con weones ultra-toxicos , reventados y drogadictos , que las dejan en unas paradas mentales y fisicas deterioradisimas. Despues tiene que ir la familia a pescarlas de un ala y traerlas de vuelta para que no terminen matandose.

Me hace sentido el post de Ballero en ese aspecto. Minas que lo tienen todo y se pierden en el pozo producto de weones pencas que no se como Les atrayeron, y terminaron de pareja.

desde que volvio a Chile y salio con onda "fitness" que va en caida libre.
flaca, fea y ahora ladrona.

carla-2.png

carlaballero1.jpg

carla.png

37_01_2001_768.jpg

m1_768_Carla(13).JPG

carla-450x300.jpg
Que wea la culia esta metida en la pasta base

Enviado desde alguna Botilleria clandestina

buta, varias razones probables
se acostumbran a un estilo de vida donde hasta el papel confort les sale caro
cuando dejan el mundo de la plata facil, se ven acogotados, por que les cuesta volver a la ropa mas normal o comidas mas normales
agregar los vicios, incluyendo substancias psicquicoatricatropicas lo cual puede hacerles humo el resto del dinero o capital acumulado

por ahi pasa la cosa... y coincido con otro compare que tambien es buena razon para volver a la mala a estar en la palestra aunque sea por un rato, pa tener pa la merca :lol2:
Lo más lógico que ha escrito este weón ...
Esta Mina se fue a mancora y cago.

Conozco no pocos casos cercanos ( generalmente ex's o hermanas de amigos) que en la vola super independientes Linda libre y loca se van a peru-ecuador a buscar misticismo,

La wea es que Ve tu a saber porque razon, todas terminan emparejadas con weones ultra-toxicos , reventados y drogadictos , que las dejan en unas paradas mentales y fisicas deterioradisimas. Despues tiene que ir la familia a pescarlas de un ala y traerlas de vuelta para que no terminen matandose.

Me hace sentido el post de Ballero en ese aspecto. Minas que lo tienen todo y se pierden en el pozo producto de weones pencas que no se como Les atrayeron, y terminaron de pareja.
Yo pensé que andaba con el musculín loco aún y ni cachaba Mancora jaja-
Niñas, ya saben, tener buen forro y mover el culo para ganarse la vida no es eterno ..... estudien mejor mierdas !!! :lol2:
Así es, yo aprendí, iba rumbo a terminar como el abuelo Simpson-
Un amigo era vecino de ella en un edificio hace años atrás cuando era rica y me contaba que a veces venía un negro y se la hacia recargar a cachas porque pegaba los medios gritos

Pagaría por las grabaciones de su voz.
Se me había ido pero si tenía a un negro significa que al pelao musculator le ponía los mansos cuernos.-

Última edición:
Lo más lógico que ha escrito este weón ...

Yo pensé que andaba con el musculín loco aún y ni cachaba Mancora jaja-

Así es, yo aprendí, iba rumbo a terminar como el abuelo Simpson-

Pagaría por las grabaciones de su voz.
Le daba vuelta el choro a cachas por como gritaba dijo mi socio

Volver